RESIDENCIA CANINA
RESIDENCIA CANINA
HOLA A TODOS, NECESITO DEJAR A MI BULLDOG INGLES EN UNA RESIDENCIA CANINA EN MADRID UNOS DIAS. NO CONOZCO NINGUNA Y ME DA MIEDO NO ACERTAR. ME PODEIS ACONSEJAR ALGUNA?? MUCHAS GRACIAS
Re: RESIDENCIA CANINA
MAX escribió:HOLA A TODOS, NECESITO DEJAR A MI BULLDOG INGLES EN UNA RESIDENCIA CANINA EN MADRID UNOS DIAS. NO CONOZCO NINGUNA Y ME DA MIEDO NO ACERTAR. ME PODEIS ACONSEJAR ALGUNA?? MUCHAS GRACIAS
Yo trabajo en una pero no te la recomiendo porque mi jefe es un rata al que solo le importa la pasta y en verano mete 180 perros en 62 jaulas, así que, no te la recomiendo. Yo estoy montando la mia pero todavía nada, tengo a mis perros y a los de algún amigo, pero nada más. No vayas a solycan ni a canhotel, son campos de concentración. Cuando vayas a verlas pregunta:
cuantas veces salen al dia, mira en tu caso que haya mucha sombra (por los golpes de calor)
que marca de pienso les dan, que te enseñen el interior de las jaulas, como limpian y cuantas veces, con que desinfectan, si titubean, te están mintiendo. cuanto más cerca de temporada alta vayas, mejor vas a ver cuántos perros hay por jaula, y a primera hora de la mañana. si te puedo ayudar en algo más??
Hotel Canino
Hola, tengo un par de perros, la hembra es una teckel campeona de españa y no la dejo en cualquier sitio.
Después de visitar varias residencias caninas me he quedado con una que se anuncia como hotel de lujo.
He estado allí y he visto como friegan y secan una por una las habitaciones, no dan un manguerazo como en todas, lo cual acaba siendo perjudicial para la planta de las patas de los perros.
Mis perros vuelven hechos unos toros, se les ve felices y adoran a sus cuidadores, cada vez que tengo que irme de viaje los dejo ahí.
En la web tienen el teléfono de contacto, son gente muy maja.
http://www.mascohotel.com
Después de visitar varias residencias caninas me he quedado con una que se anuncia como hotel de lujo.
He estado allí y he visto como friegan y secan una por una las habitaciones, no dan un manguerazo como en todas, lo cual acaba siendo perjudicial para la planta de las patas de los perros.
Mis perros vuelven hechos unos toros, se les ve felices y adoran a sus cuidadores, cada vez que tengo que irme de viaje los dejo ahí.
En la web tienen el teléfono de contacto, son gente muy maja.
http://www.mascohotel.com
Me olvidaba
Olvidaba decirte, he ido de sorpresa varias veces y solo hay uno o dos perros por habitación, en la de los míos estan juntos porque así lo he pedido, pero no hay masificación, incluso me enseñaron una habitación doble que tienen para parejas de perros más grandes que los míos.
La comida Royal Canin, Nutro, Eukanuba... la que tú les des normalmente.
No se con que desinfectan, pero huele a limpio y rara vez ves una caca de un perro en la zona de paseo.
La comida Royal Canin, Nutro, Eukanuba... la que tú les des normalmente.
No se con que desinfectan, pero huele a limpio y rara vez ves una caca de un perro en la zona de paseo.