Ayuda con un nombre para mi chico
Ayuda con un nombre para mi chico
Pues nada en unas semanas recogere a mi nueva mascota y acudo a vosotros haber si le encontramos un nombre. gracias
- aireesther
- Dios del foro
Le pega un nombre fuerte entonces de aventurero o de rey, no se a mi para mi al final no pastor alemán me gustaba
Danko (por la peli). Krum. Nestor.Thor como el perro de mi suegro (bueno el que tiene mi suegro que es imponente)Ares,Aitor (como mi peque american) Baxter (pero es evidente de porque me parece un nombre gracioso)Acro .Athor.Rator.Tayson Evil. Narco.Delfos Me se mas pero para no agobiar dejaré que los demás pongan alguno
Danko (por la peli). Krum. Nestor.Thor como el perro de mi suegro (bueno el que tiene mi suegro que es imponente)Ares,Aitor (como mi peque american) Baxter (pero es evidente de porque me parece un nombre gracioso)Acro .Athor.Rator.Tayson Evil. Narco.Delfos Me se mas pero para no agobiar dejaré que los demás pongan alguno

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Me pega mas para un perro grande que pequeño ¿no ? un rotweiler o algo así o un dogo o un dobreman... me encanta SAURON a mi me gustaba para mi no pastor alemán porque para baxter con la cara de tonto-bueno que tenia no lo veia 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.