DIEZ MANDAMIENTOS PARA AMOS RESPONSABLES
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
DIEZ MANDAMIENTOS PARA AMOS RESPONSABLES
Según lo siente el perro)-Mi vida es de unos 10 a 15 años. Cualquier separación de tí será dolorosa.
-Dame el tiempo para entender lo que quieres de mí.
-Confía en mi. Es crucial para mi bienestar
-No te enojes conmigo por mucho tiempo, y no me encierres como castigo. Tú tienes tu trabajo, amigos, y entretenimientos. Yo solo te tengo a tí.
-Háblame. Aunque no entiendo tus palabras, entiendo tu voz cuando me habla.
-Sabe bien que como sea que me trates, yo nunca me lo olvidaré.
-Antes de que me golpees, ten en cuenta que yo tengo dientes que fácilmente podrían aplastar los huesos de tus manos, pero elijo no morderte.
-Antes de que me regañes por ser flojo o poco cooperativo, pregúntate si no puede haber algo que me esté molestando. Tal vez no me esté alimentando correctamente, estuve mucho tiempo al sol, o mi corazón se está poniendo viejo y débil.
-Encárgate de mí cuando envejezca. Tú, también, envejecerás algún día.
-Y no me abandones en mi último viaje. Nunca digas "no podría verlo", o "ojalá que ocurra en mi ausencia". Todo es más fácil para mi si tú estás ahí. Recuérdalo, yo te amo.
-No te enojes conmigo por mucho tiempo, y no me encierres como castigo. Tú tienes tu trabajo, amigos, y entretenimientos. Yo solo te tengo a tí.
-Antes de que me golpees, ten en cuenta que yo tengo dientes que fácilmente podrían aplastar los huesos de tus manos, pero elijo no morderte.
-Antes de que me regañes por ser flojo o poco cooperativo, pregúntate si no puede haber algo que me esté molestando. Tal vez no me esté alimentando correctamente, estuve mucho tiempo al sol, o mi corazón se está poniendo viejo y débil.
-Y no me abandones en mi último viaje. Nunca digas "no podría verlo", o "ojalá que ocurra en mi ausencia". Todo es más fácil para mi si tú estás ahí. Recuérdalo, yo te amo.
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
- monicaalex
- Mi foro y yo
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Cuando murió mi perrita el año pasado yo no estube allí porque estube fuera de casa por unos simples recados....Se murio dormida, tranquila y en paz sobre un jersei mio (porque olía a mí) y lloré lo que nunca he llorado y desee con toda mi alma haber podido estar con ella en su último momento...has hechos que se me llenen los ojos de lágrimas que no os pase eso a nadie....

Me ha emocionado...y justamente anoche soñe que Kitty se moria. Me he levantado con jaqueca gorda, y muy triste....¡Se los quiere taaaaaanto! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- aireesther
- Dios del foro
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Re: DIEZ MANDAMIENTOS PARA AMOS RESPONSABLES
Sabias palabras escritas hay aqui como la historia dele perro infeliz k aora os contare:irenefil escribió:Según lo siente el perro)-Mi vida es de unos 10 a 15 años. Cualquier separación de tí será dolorosa.
Era un cachorrito cuando me compraron mis dueños, para regalo para su hijo. Crecí y crecí hasta ser un perro fuerte y simpàtico. Cuando uno de los hijos del amo se me acerco para darme la mano yo le kiso dar un lametazo pero sin querer lo mordí. Cuando el amo lo supo me llevo a un campo y ahí me dejo atado a un árbol y se fue. Yo esperé horas y horas y no volvió. Entonces comenzé a hacer un viaje, estando abandonado a la suerte. Llegue la la ciudad y pase por un paso de cebra en verde y un coche me atropello, y no fue sin querer porque el muy desgraciado sintió gozo al atropellarme. Tenia los pies paralizados, pero me arrastré hacia la hierba pensando: Este es la vida que yo queria?
De pronto, una mujer se me acercó y me cogió en brazos hasta llevarme hasta su coche. Entré en una sala al salir del coche donde habia un medico. Ella dijo algo y el medico dijo que no y ella se puso a llorar. Yo le di unos besos a la cara y ella siguió llorando con fuerza. Luego me llevaron en una camilla hasta otra sala y ahí me dieron un pinchazito con una aguja y me dormi para siempre.
Esto está basado en una historia real.
Decidme ahora, ya que el hombre no cumple los diez mandamientos, no ha de cumplir los del perro?
Como se puede ser tan cruel...
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro