Puede vivir bien?
Puede vivir bien?
Es una duda que tengo un perro puede vivir bien viviendo en un piso, sin bajarlo diariamente a la calle? De un tamaño pequeño. Lo digo porque un conocido no lo baja mucho por no decir muy poco, cuando lo baja lo pasea horas pero luego por pereza prefiere que haga sus cosas en casa ya lo acostumbro al periodico, a mi me da pena porque cada vez que lo veo es super activo el perro, le falta gastar energia.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Kitty no sale todos los dias, es tan peque que con galopar por el pasillo ya tiene, y mas ahora con el frio que hace... 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Con Lluna pasa lo mismo . . .Rowan escribió:Kitty no sale todos los dias, es tan peque que con galopar por el pasillo ya tiene, y mas ahora con el frio que hace...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Olvidaba decir que Lluna hace muchísimo ejercicio en casa. Jugamos mucho, mucho con la pelota y, como vivo en un duplex, escaleras arriba, escaleras abajo. Y cuando no hace frío a la calle se ha dicho !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Asi que es lo mas normal del mundo... no se yo como siempre mi madre desde que soy peque me ha obligado a bajarlo 3 veces al dia minimo, daba igual el tiempo que hiciera como si granizaba que me mandaba, ella con tal de que Leo no hiciera nada en casa, que ya me he acostumbrado y lo veo lo mas normal.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
Kitty no juega con la pelota, solo la pasea...prefiere jugar a atacar nuestras manos mientras ruge como un tractor. ¡Se lo pasa bomba!
Luego mi padre le dice "vamos a hacer las paces" , deja de atacar y se pone a dar besitos. ¡Que mona es madreeeee! (y sigue faltando el icono babeante)

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Tampoco creo que sea lo mas normal del mundo, senzillamente no es anormal, siempre y cuando tenga el ejercicio que necesita y esté bien cuidado. Nosotros no lo hacemos, primero por el frio (uno de esos dias que hacía tanto la bajé y no paraba de tiritar y lo pasó mal) y segundo por cuestión de horarios de trabajo. Pero estoy seguro que Lluna es feliz y esto es lo que importa.
Una vecina mia tiene un caniche y la tiene acostumbrada como a los gatos, en el cacharro ese con arena que no me sale el nombre...
La perra huele la calle una vez al mes, eso si me parece una exageracion, aunque puede que en casa jueguen con ella y haga ejercicio pero me da penilla.
La perra huele la calle una vez al mes, eso si me parece una exageracion, aunque puede que en casa jueguen con ella y haga ejercicio pero me da penilla.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.