Parque Perruna en Tomares-Chapó a su alcalde
Parque Perruna en Tomares-Chapó a su alcalde
Noticia mas agradable. ¿Habeis visto el parque canino de Tomares que ha salido en las noticias hoy? Chapó para su alclade! Yo llevo mucho tiempo reivindicando lo mismo porque en USA los hay por todas partes. Deberia ser obligatorio en todos los pueblos y cuidades de España, ya que tenemos deberes con nuestros mascotas debemos tener derechos de exigir un sitio especifico para ellos. Era chulisimo. Circuito de agility, bebederos, zona de pis y caquitas, zona verde y todo vallado y cuidado. Luchemos para uno en cada lugar!!!
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Pues parece ser que el parque pilla muy retirado que no es lo que enseñan las noticias etc etc hay una chica de Tomares que lo puede decir que es la que lleva el tema 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
es una frase hecha ¿por? no te entiendoKevinFos escribió:Espero que sea una manera de decir verdad?aireesther escribió:Si, parece ser que no es oro todo lo que reluce...![]()
![]()

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.