Otra noticia impresionante!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Otra noticia impresionante!!!

Mensaje por bambi5 »

¿Como pudo olvidar? Que hijo de ----!

Olvida a su caniche tres semanas en el coche

Olvidada en el coche
Sin comida ni agua y con gélidas temperaturas, el caniche fue descubierto después de que un ciudadano notara un olor intenso saliendo del vehículo y alarmó a las autoridades.
Michou, un caniche de doce años, sobrevivió durante tres semanas en el interior de un monovolumen estacionado en el aeropuerto de Burlington (Vermont) donde su propietario, un canadiense de 50 años, se había olvidado de él.
Sin comida ni agua y con gélidas temperaturas, el caniche fue descubierto después de que un ciudadano notara un olor intenso saliendo del vehículo y alarmó a las autoridades, que los rescataron.

Durante su periplo de tres semanas abandonado en el interior del monovolumen un Volkswagen Eurovan, Michou perdió casi la mitad de su peso corporal, según la policía.

El caniche fue trasladado a un refugio para perros, mientras las autoridades buscaban al propietario, a quien finalmente encontraron y multaron con cien dólares por haber sido "cruel con un animal".

Pascal Bellon, procedente de Frelighsburg, Québec, renunció a la custodia del caniche y accedió a pagar las facturas de los veterinarios, que calificaron la recuperación del perro "un milagro". El canadiense explicó a la policía que se había olvidado del caniche y que no lo quiso abandonar.
Amigos de Bellon aseguran que el canadiense "ama los animales" y nunca habría abandonado a Michou intencionadamente.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y si el hombre tenía alguna enfermedad????? es que si no no me entra en la cabeza....
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

y porque estubo tres semanas sin tocar el coche? ni se limito a limpiarlo? no veía que faltaba alguien? sino porque tenia com ida de perro?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues si estaba aparcado en un aeropuerto, me atrevo a aventurar que el buen hombre se fue de viaje.... y no tenía comida de perro en el coche, dicen que estaba sin agua y sin comida (menos mal que es invierno, que si llega a ser verano el pobre no aguanta ni dos días)
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Cada dia me da mas asco la raza humana, somos mas animales que los propios animales, tanto por esta noticia como por el post que hay de los perros de granada....que asquito joder!....

Saludos.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

La raza humana no da asco lo que da asco es la persona que maltrate a otro animal
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

Joé pobrecito :llanto:
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

kammiea tu foto de usuario... me resulta rara... es un perro o un peluche?
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

a lo mejor tiene alguan enferdedad mentaql o algo, porqeu si lo hubiera querido avandonar ,lo hubiera hecho en la calle no?no en su coche.....que además estaría de cacas y pipi..hasta las trancas, no me cuadra...
No os acordais de aquel hombre que dejó a su bebe en el coche en verano y se fue al institudo a dar clase??su bebé murió se olvidó de dejarlo en la guardería.....no sé a lo mejor hay alguna explicación.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo opino como Natalia, podia tener alguna enfermedad. Si quieres abandonar a tu perro no lo dejas en el coche...
Responder