¿ALGÚN HOSPITAL PARA ANIMALES?EN LOS QUE NO SEAN IDEM

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pelusaron
Principiante
Principiante

¿ALGÚN HOSPITAL PARA ANIMALES?EN LOS QUE NO SEAN IDEM

Mensaje por pelusaron »

Es increible la de clínicas veterinarias(dícese de un cuartucho con un veterinario y poco más)que hay,pero hospitales...
Conocía uno,el C.M.A en Mislata(Valencia) de hecho contraté el plan preventivo(geriátrico,odio ese nombre) para mis dos perros,son pequeños y tienen once años,pero ha sucedido algo que me ha hecho cambiar de idea.Hace unos días llevamos allí al perro de mis suegros bastante malito,pero es que la bruta,solo puede llamarse así,de la veterinaria que encima es la dueña del hospital,nada más verlo le levanta el morro y nos dice sin cortarse: se está muriendo.
Bueno como esta frase fue todo el trato posterior hasta que nos llevó,eso creo que sí era irremediable, hasta la inyección letal. En fin un trato deleznable,de una frialdad y falta de tacto increible,como la frase de: bueno si le vamos a poner la inyección puedo quitarle la transfusión, para otro perrito, eso cuando aún estaba vivo, acción que lo llevó a un shock inmediato, cosa que nosotros desconocíamos. Mi pregunta es ¿ por qué estudió veterinaria si no quiere a los animales? ella es la que debería estar enjaulada con ese tono de chusma,prepotente y... en fin, aprovechó nuestra pena y desconcierto del momento para tratarnos como bobos que necesitamos a la gran gurú verdulera que nos guíe. Por todo esto lo último que quiero es que a mis perros les trate ninguna burra así, en una clínica en la que llegamos y vimos mucha gente de uniforme, pero solamente una era veterinaria? para toda la gente que había,se ve que la tipa tenía prisa en despacharnos, un negocio a costa del amor a nuestros animales, que son parte de nuestra familia.(en eso seguro que me entendeis) Eso sí, de allí no nos fuimos sin pagar los docientos y pico euros por tratarnos como el culo, matar a nuestro perro y la transfusión que se empeñó en reciclar.
Después de relatar nuestra experiencia os pregunto:

¿Sabeis de algún hospital en el que se haga un buen plan preventivo y sean amantes de los animales de verdad y no tanto de la pasta?
Por favor aconsejadme alguno en Valencia. Gracias.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Hola

Mensaje por tous_19 »

Hola antes q nada siento lo de tu perrito soy de Puerto Rico en lo q si te puedo ayudar es q antes de ir a una clinica Veterinaria tendrias q conoceer mas de la clinica como por ejemplo buscar jente q conoces y te den alguna recomendaciones de como es la clinica como tratan a los animales nunca vayas a una clinica veterinaria si nunca has sabido nada de ahi espero averte ayudado en algo cuidate bye.
pelusaron
Principiante
Principiante

Mensaje por pelusaron »

Hola Tous, ya, tienes razón en lo de pedir opinión,pero es que precisamente nos hablaron bien de esta clínica, supongo que hay varios veterinarios en ella y no estarán cortados todos por el mismo patrón,en fin, me han aconsejado uno que dicen que es bueno y allí iré.Un saludo.
Responder