mi perro es muy asuston

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
rufo_dama
Principiante
Principiante

mi perro es muy asuston

Mensaje por rufo_dama »

mi perro es muy asuston,y el caso esk es un golden, y cada vez k oye a mi madre con la aspiradora se pone muy nervioso, k puedo acer para k no se asuste tanto??
Invitada

Mensaje por Invitada »

Son perros de naturaleza sensible y asustona. Mi perra tambièn se asusta con la aspiradora y se esconde en el rincòn màs lejano, pero no le doy mucha importancia porque en cuanto la guardo se queda tranquila. He intentado acercarsela a ver si se acostumbra, de momento nada. Siempre que no se ponga demasiado nervioso, o como si le diese un ataque ,no debes preocuparte.
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

hola, no te preocupes, al mio le daban mucho miedo los petardos, tambores , depende que sonidos, era un fox.
maria
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! lo que puedes hacer es encenderla y marcharte a ver si la perra se acerca y la huele, a veces se asutan cuando nosotros la manejanos y hacemos un ruido demasiado fuerte, eso mismo le paso a mi labradora y poco a poco ya no se va a un rincon, se sube al sofa y paso junto a ella y no me quita ojo, la veo asustada pero no como antes.
ya nos contaras que tal va, sino puedes recurir a un modificador de conducta en positivo.
yo conocí a un perro que se tiraba hacia la tv cuando daban toros y con un educador se le fue pasando.
un saludo larta
Responder