Varias ideas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Kenia
Principiante
Principiante

Varias ideas

Mensaje por Kenia »

Hola a tod@s,
Antes de nada me presento, me llamo Marina, tengo 13 años.
Siempre he querido tener un perro, me da igual el tamaño o sexo, aunque preferiría una hembra.
Ahora, mis padres han pensado dejarme tener uno, con la condición de que sea hembra.
Estamos buscando una tanto en internet como en protectoras cercanas a mi casa o criaderos.
De momento hemos visto una cachorrita de cocker, a la que abandonaron con 2 meses y ahora tiene 2 meses y medio.
Esa es la que nos gusta.

Vivimos cerca de la playa, nuestra casa tiene un jardín delante pequeño, otro detrás más grande y un patio interior, también pequeño.
De momento la perrita estaría en la planta baja, allí tendría su camita con juguetes y comida y allí dormiría.
Pero hay dos días a la semana que solo la podemos pasear una vez, entonces la sacaríamos al patio para que hiciera ejercicio.

¿Pensais que estará así bien?

Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Hola Kenia,
Bienvenida :plas: :plas:, pues yo creo que no pasa nada por que juege en el patio.
Y si así estará bien, venga elige a esa perrita y únete a club de los pocos que tenemos un cocker :mrgreen: :mrgreen:.
Kenia escribió: Gracias :kiss:.
Nada...pa' eso estamos :mrgreen: :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Bienvenida Kenia!!!

El cocker es un perro que necesita mucho ejercicio, porque un dia no salga a la calle a correr no hace falta que le tengais en el patio, pero al menos dos veces por semana si te recomiendo que te lo lleves a correr mucho (yo me le llevo con la bici).Pero cuando crezca, todavia en muy pequeña para todo eso.

Es una raza con la que hay que estar muy encima porque son muy cabezones y en general con mucho caracter, asi que ya desde que llegan a casa hay que dejarles claro lo que van o no van a poder hacer durante el resto de su vida, a los sitios donde se les va a estar permido entrar, a donde no se pueden subir....ese tipo de cosas, y cumplirlo siempre.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarla, y leete los post que hablen de cachorros, te ayudaran para cuando la tengas en casa.

un saludo!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Kenia
Principiante
Principiante

Mensaje por Kenia »

Gracias por contestar,
Por lo que veo habeis tenido o teneis cockers, espero que me resolvais dudas.
Esta tarde hebíamos quedado con el "dueño" de la perrita para que nos la enseñara, son dos cachorritas, la mía es la más joven.
He estado jugando con ella y parecía no cansarse nunca :mrgreen:.
Mañana iremos a comprar la camita y todo lo demás,
¿Qué me recomendais?
Había pensado en una cama acolchada, y un bebedero y comedero de los que van unidos :roll: .

Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Wenas!m alegro q por fin t dejen,eso es lo q desee yo siempre y no logre consegir,ahora q m emancipe ya tengo a mi ansiado perrito.

M estraña q solo la podais sacar una vez al dia,por la mañana al lebantaros y por la noche antes d acostaros no podriais sacarla?porq una sola vez para un perrillo pequeño y nerviosillo como son los cocker m parece q ...(bajo mi punto d vista)entonces si q esos dias deberia estar fuera,porq la pobre alomjor no aguanta sin hacer sus cosillas o si no mejor acostumbrarla a q si no estais en casa,viva fuera y cuando esteis siempre este con vosotros dentro,no se...es una idea...ya la gente aki q entiende mucho y q algunos abran pasao por esto t iran diciendo.

Lo q si t recalco es lo q a dicho Kenaitos,q dsd el primer momnto le enseñeis q si y q no,asi hos ira mejor en el futuro con ella(tendreis menos problemillas)

Saludos!
Nunca compraría a un amigo
Kenia
Principiante
Principiante

Mensaje por Kenia »

No, lo siento Camina me he explicado mal, hay 2 días que solo la podemos sacar una vez.
Kenia
Principiante
Principiante

Mensaje por Kenia »

Además quería preguntaros otra cosa,
La perrita la encontraron en la calle cerca de un contenedor buscando comida, la llevaron al vete y estaba esterilizada y desnutrida.
Le tenemos que dar un tipo de pienso especial, o algo así durante unos meses.
Pero lo de esterilizada, no me entero yo muy bien.

invitada

Mensaje por invitada »

esterilizada no creo... no seria otra cosa?
Kenia
Principiante
Principiante

Mensaje por Kenia »

Pues creo haber escuchado esterilizada, pero ahora, no lo sé :roll: :roll: :lol: :lol:.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

esterilizada es imposible con dos meses...seria otra cosa seguro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder