Madre de 25 kg y padre de 10. ¿Tamaño del cachorro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
samblasina
Principiante
Principiante

Madre de 25 kg y padre de 10. ¿Tamaño del cachorro?

Mensaje por samblasina »

Buenas a todos, el martes pasado me cruce por la calle con un señor que llevaba dos cachorritos en brazos, me dijo que su perra POINTER de 25 kg había tenido cachorros accidentalmente, ya que se apareó con un perro marron mestizo de 10 kg.

Al tratarse de cachorros mestizos que el hombre no podía vender, ni tampoco podía hacerse cargo de ellos debido a su situacion de pensionista, los abandonó metidos en bolsas y se quedó solo con dos perritas, una marron como el padre, y otra blanca y negra como la madre :( . Al final me dijo que esa misma tarde se desharía de ellas y a mi me dio tanta pena que adopté a la blanca y negra que era la mas pekeña de las dos (la del color de la madre).

La perrita es preciosa y super buena, pero su tamaño de adulto sigue siendo una incognita, he leído en Internet que si tiene las patas finas será pequeña o mediana, pero ella tiene las patas del mismo grosor (medio) desde el hombro hasta la garra...pero las tiene larguísimas :roll: , bastante descompensadas para su tamaño, es esto lo que me confunde :roll: .

La perrita tiene 2 meses y pesa 3 kilos (es muy delgada y alta para su edad), si alguien entendido en la materia me pudiera aclarar las dudas se lo agradecería mucho.

Gracias por anticipado!! Besos a todos.
[/b]
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

abandonarlos metidos en bolsas????? :twisted: :twisted:

querras decir asfiiarlos!!!! lo que deberias haber echo por civisvo es denunciarle por que eso que ha echo esta penado
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
samblasina
Principiante
Principiante

Mensaje por samblasina »

:( ya, debería de haberlo denunciado, pero teniendo en cuenta que hubiera sido mi palabra contra la suya, ya que no tengo ningún tipo de prueba opté por recoger a las perritas...a la marron la lleve a la protectora porque yo ya tengo una yorky y vivo en un piso...y a la otra que era la mas escuchimizada la adopté...

De todas maneras el hombre era muy muy mayor...me dijo que no tenía otra opcion porke era pensionista y tenía que buscar en los contenedores para comer...así que no supo que hacer con las criaturas :( . De todas maneras el maltrato a los animales es un hecho deleznable...y si hubiera sido otra la situación lo habría denunciado...
:evil:
Un besito :kiss: :kiss:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

que sea pensionista no le justifica ni atenua lio que hizo.

sino tiene para comer para que tiene animales, que sea sensato y no los tenga.

sino que sele caiga encima todo lo que merece x semejante salvajada.

lo siento pero no tiene justificacion
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
samblasina
Principiante
Principiante

Mensaje por samblasina »

Por supuesto que no tiene ningún tipo de justificación. Cuando me dijo eso yo iba paseando tranquilamente con mis amigos por la Explanada de Alicante y de repente vi a este hombre sentado en una silla ahí en uno de los lados del paseo, nos acercamos porque los cachorritos que tenía en brazos eran super bonitos..(aún que estaban famélicos...raquíticos... :? ). El hombre me los puso en brazos y me dijo ke me los llevara y ya me conto su historia...

Nosotros nos quedamos con la boca abierta por tal atrocidad, pero viendo al anciano nos dio pena mas que otra cosa...además no debía de estar muy bien de la cabeza...estaba desaseado, delgado y tenía aspecto de enfermo...Ahora pretendo darle lo mejor que esté en mis amnos a esa perrita y que a su hermana superviviente la adopte prnto una familia que le de el cariño que se merece...
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

por lo menos ellos han podido tener suerte y no sufrir ese final al menos nos quedaremos con lo bueno de la historia porque por lo demas...prefiero no decir nada estoy de acuerdo con neo, ahora a cuidar de la pequeña!!
samblasina
Principiante
Principiante

Mensaje por samblasina »

Claro...por lo menos Kira, que así es como la hemos llamado mi hermano y yo nunca va a volver a estar en esa situación, porque nosotros no seríamos capaces de hacer sufrir a un animalito tan inocente, lo único que me preocupa es que se haga demasiado grande...Al fin y al cabo no es una cosa de vital importancia el tamaño...pero me gustaría tener una idea aproximada de ma medida que podría alcanzar porque no tengo ninguna pista.....lo mismo puede pesar 10 kilos como 30 xD, yo la veo altita pero claro..son todo patas...así que no se que pensar.

Gracias por vuestras respuestas!!

Besos.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues si dices que se parece a la madre y tiene las patas largas.......seguramente sea como ella.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
samblasina
Principiante
Principiante

Mensaje por samblasina »

ok :) aunque yo...lo que es cara de pointer no le veo...xD es igual de color...pero la forma...bohh no lo se :roll: . ¿Cómo puedo subir una foto de la perrita? :)

besossssss
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Tal como cuentas, tiene pinta de que vaya mas bien por los 25kg que para los 10kg de todas formas, el tiempo te dira... yo tengo un Bull Terrier que lo cogi adulto por las fotos parecia pequeño (tamaño normal Bull) y al llegar a verlo, casi me da algo de lo grande que es! Es de tamaño grande y casi me escapo corriendo (porque pensaba que perro grande= jardin) despues de vivir con el me he dado cuenta que el tamaño para nada importa, mientras le des el ejercicio que le haga falta lo demas no importa, cuando estamos en casa se mueve menos que mi Lhasa apso que es pequeño.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder