Hacer convivir a macho y hembra fox terrier wire hair
-
- Principiante
Hacer convivir a macho y hembra fox terrier wire hair
Hola:
Quisiera consultar a quien tenga algun tipo de experiencia en esto. Tengo un macho Fox Terrier wire hair, tiene 5 años y acabo de adquirir y rescatar a una hembra de la misma raza tiene aproximadamente 3 años. Ella es muy agresiva con cualquier otro perro.
Lo que quiero es que ellos dos puedan convivir, aparte de en algún momento cruzarlos, quiero que puedan compartir sin que ella le tenga que pegar. El reacciona de manera pasiva, no la agrede, se defiende, pero si a ella la suelto podría sacarle una oreja como minimo.
Ojala que alguien me pueda ayudar. Lo agradecería mucho.
Quisiera consultar a quien tenga algun tipo de experiencia en esto. Tengo un macho Fox Terrier wire hair, tiene 5 años y acabo de adquirir y rescatar a una hembra de la misma raza tiene aproximadamente 3 años. Ella es muy agresiva con cualquier otro perro.
Lo que quiero es que ellos dos puedan convivir, aparte de en algún momento cruzarlos, quiero que puedan compartir sin que ella le tenga que pegar. El reacciona de manera pasiva, no la agrede, se defiende, pero si a ella la suelto podría sacarle una oreja como minimo.
Ojala que alguien me pueda ayudar. Lo agradecería mucho.
inocentes y fieles!
-
- Principiante
Se la compré a su dueña.
La verdad es que optamos por ponerles un bozal a cada uno en el hocico, les permitimos que se olieran, después le sacamos el bozal al macho y cuando la hembra dejo de agredirlo le sacamos el bozal a ella, de a poco todo en el correr de los días. Sólo una vez se pelearon y ahora los vigilamos todo el tiempo que comparten, incluso juegan.
La unión tuvo exito!!!
La verdad es que optamos por ponerles un bozal a cada uno en el hocico, les permitimos que se olieran, después le sacamos el bozal al macho y cuando la hembra dejo de agredirlo le sacamos el bozal a ella, de a poco todo en el correr de los días. Sólo una vez se pelearon y ahora los vigilamos todo el tiempo que comparten, incluso juegan.
La unión tuvo exito!!!
inocentes y fieles!
Cruzarlos? son dos ejemplares tan buenos como para tener camadas
tienes experiencia y afijo de criador ?????
tienes experiencia y afijo de criador ?????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo