Hola. Pues eso Coco me tiene muy preocupada porque esta bastante gordo. El nocome mucho, vamos nunca a comido en exceso ni se da atracones. ares come mil ves mas que el. Pero la verdad esque es unperro muy muy muy panchote, es lo mas tranquilon que puede haber en el mundo cuando esta en casa. Practicamente se pasa todo el da acostado. Solo se mueve cuando lo saco a los paseos largos y luego los paseitos mas cortos despues de la cena y eso para que haga sus cosas.
El caso que cuando se mueve se le ve un pero muy activo con mucha energia, pero claro se cansa enseguida.
Yo le controlo la comida que l doy y como poquito, vamos normal, esque los otros peros que he tenido eran muy tragones.
Entonces no se porque esta asi y me preocupa porque creo que no es nada bueno para su salud. Y como digo en sus paseos se cansa enseguida,porque entre lo que tira con la cadena y lo gordito pues...
Que creis que puedo hacerle para que baje de peso?. Deberia de ponerle pieno light o eso no vale para nada?
Es normal que este gordito o no?.
Nose todo lo que sepais em puede ayudar mucho.
Cuando vaya al vete le pregunare por si el me recomeinda algo.
Es cruce de cocker y pr lo que lei debe pesar entre 12,5 y 14,5 Kg. El pesa 13 entonces lo veo dentro de la estadistica, pero esa gordo.
Gracias.
Que Coco adelgace!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es tan malo que un perro este esqueletico como que este gordo.
Si, Kenai pesa 15 kg y no esta para nada gordo.
Haz lo que dice Natalia,pon una foto desde arriba y de lado a ver.
Si, Kenai pesa 15 kg y no esta para nada gordo.
Haz lo que dice Natalia,pon una foto desde arriba y de lado a ver.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.