Cuando aprenden a beber agua bien? es que Dama es una caso, cuando tenia 4 meses y al dejar de beber le chorreaba el agua por la boca y lo empapaba todo pensabamos: pobrecita que es un cachorrin! pero es que ya tiene 10 meses y sigue chorreando agua (menos pero todavia lo moja todo) y lo gracioso es cuando se hacerca a ti despues de beber o al sofa y deja una graaaaaaan marca hasta cuandooooo??? (emoticono suspirando)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nunca?? yo pense que era cuestion de practica! como veo a Rex que bebe y no se moja ni un bigote...pues anda que en verano me pondra la casa como una piscina
depende del perro,Roma no manchba ni una gota, pero Kenai.........bebe el y bebe toda la cocina, y claro, lo pisas y ya esta el suelo para gregar.....jajajajajaja es guarrisimo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yo creo que eso depende del perro, porque mi perrita nunca ha vertido ni una gota de agua bebiendo, y en cambio Nano echa un montón de agua fuera, y después lo pisa y va con las patitas humedas a ponertelas encima jeje