yo no creo que tenga nada que ver que críes o no críes. yo lo que creo que tiene que ver es que estos tíos son unos asesinos y punto. da igual como apareció el perro ahí, quién lo crió y quien lo abandonó. como puede ser que lo traten así(el del final por ser el más duro) y la gente mirando y no hacen nada. cagoenla...
torete hay sitios donde se quema a las mujeres con el cadaver de su marido, y nadie hace nada!
otros donde se las lapida...y nadie hace nada!!!
crees realmente que le van a dar valor a la vida de un animal???? el problemas es que el ser humano es muy cruel y no tiene muchos valores eticos ni morales.
y si que importa como llegaron alli, por que no es justo que un perro pierda la vida por "que la niña ya no lo quiere"
un acto de irresponsabilidad de una persona le hace perder la vida a un animal que no ha echo ningun mal, total que mas les da....eldia que quieran podran volver a comprar otro cachorro que luego si se cansan ya saben donde llevarle
si yo no digo que no tenga que ver que claro que lo tiene, lo que me refiero es que hay otras maneras, no tirándolo al camión de la basura, y recalco: la gente mirando y ni dios hace nada, esos para mí son los peores. y la cara de risa que tiene el hi~€€¬ta del madero llevando a los perros muertos a la furgoneta