Veterinarios caros...¿?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Veterinarios caros...¿?

Mensaje por carlita bcn »

Siguiendo con el tema del Kong que inició Kenaitos y que acabó en batalla campal y ya que no he podido cnt antes:

Me gustaria decir SOLO (ya que diría más cosas sobre el debate/discusión del tema con Hans) que hay otras alternativas al veterinario.

Comento:Un amigo mio que vive en Tarragona, tiene perros de caza (no me acuerdo de las razas) y tras años de estar codo con codo con los vetes del pueblo ha aprendido (también estudiando) cómo y cuando vacunarlos. Compra él las medicinas al vete y se las pone a los perros y los tiene estupendos!

Claro está que también es otra situación pero si el problema es el dinero, vacunar por muy caro que sea es necesario y si no busca otras soluciones como mi amigo.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

:shock:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Neo q pasa?
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pues qué quieres que te diga: en mi vete confío plenamente. Y si yo no me tomo ni una aspirina sin que me lo recete el médico, a mi perro menos.

Bueno miento, que en diciembre de año pasado me puse con 40 de fiebre y como no aguantaba más y hasta las 17:00 del día siguiente no tenía el médico, me tomé una pastilla.

No te digo que la gente que trabaja o cría perros no sepan cosas, porque los buenos criadores son expertos en la raza y la conocen muy bien, tanto para lo bueno como para lo malo.

De hecho, el criador de Murfy me recomendó cuando me lo traje desde Santander que para evitar una bajada de azúcar que podía provocar que me cargara al perro, darle tomas de agua con azúcar (medido y cada x tiempo) o que si no quería comer, como caso extremo le untara su pienso en el aceite de una lata de sardinas (es lo que hace para que a las perras recién paridas les abra el apetito). Según mi vete, eran buenos consejos y sabía lo que se hacía.

Pero en cuestión de vacunas, reconocimientos, administración de medicamentos y demás, donde esté un veterinario.....
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

creo que el unico que deberia hacer eso seria un colegiado.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

[ :martillo: no me he explicado bien creo...

A ver yo digo que si alguna persona que se da el caso, no le da la gana de pagar un vete que busque otras alternativas para tenerlos sanos no?

Totalmente de acuerdo q como el vete no hay ninguno :D !!
Solo proponia una alternativa más economica aunque más complicada no os enfurruñéis.. :P
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

no no si lo dije sin mas, no con retintin.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Estoy de acuerdo contigo neos pero tmb pienso que si has pasado muuchos años codo con codo con el vete has estudiado y te conoces la raza que tienes como si los hubieras parido creo q tmb cabe la posibilidad d que te hagas cargo tu de según que cosas no?

Solo es mi opinion y respetaré al que no lo comparta porque no soy yo la que lo hace sino un amigo y claro tampoco sé tanto para defenderlo o criticarlo. :sombrero:
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

No me enfurruño ni nada por el estilo, pero es que yo prefiero aguantar un dolor de lo que sea (incluso de oídos y sé lo qe digo porque cada vez que me enfrío tengo otitis) que medicarme por mí misma.

Me acuerdo que una vez que fui a casa de Javi y dije que me dolía un poco la cabeza, me empezaron a sacar una retahíla de pastillas, sobres y encima se "sabían" para qué era cada cosa. Jamás se me ha ocurrido decir nada de ese estilo porque me quedé :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y para mi perro lo mismo: igual es que soy muy asquerosa para eso de tomar medicamentos, pero yo si no es con receta médica...... Pero vamos, que cada uno puede hacer lo que estime conveniente, no soy yo quien para decidir qué está bien o mal.

Igual que tp se me ocurriría ponerme a cambiar una tubería o levantar una casa. ZAPATERO A TUS ZAPATOS
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Creo recordar que de esto hay algún post viejo por ahí y alguno en el foro ponía las vacunas el mismo, pero era cuando empece en el foro y no estoy muy seguro.
Responder