Hoy por fin ha tenido lugar el primer paseo de Leo.
Al principio nada mas bajar al portal temblaba mas que yo que se. Despues le he llevado en brazos hasta la esquina de mi casa, que ya pasan menos coches y es el camino directo al parque, y le dejado. No habia quien lo moviese. Total que he tardado en andar una manzana de 30 mentros mas de 10 min.
Luego poco a poco hemos ido llegando al parque y una vez alli, el tio me seguia con un poco de miedo, pero me seguia. El iba inspeccionando el camino pero sin dejar de seguirme y siempre detras de mi, que me iba al cesped, se iba al cesped, que me iba por la tierra, a la tierra. Total le visto que me seguia tanto que le soltado y a ido un buen rato siguiendome, ya que en el parque no habia nadie, y no corria ningun peligro.
Al rato han pasado dos chicos corriendo y ya se a ido detras, ni Leo ni ven ni nada, he tenido que ir corriendo a por el. Y ya le atado.
Por el camino nos hemos cruzado con otro cachorro, mas grande que el, (con poco es un yorki pequeñito) y le ha olido y enseguida le queria chupar y subirse encima a jugar, y luego con otro perro igual, pero los dueños de los otros se han ido. Yo creo que esta como loco por jugar con otros perros. A ver si quedo con una amiga que tiene un westy tambien pequeño y lo ponemos a que juegen.
Y nada ya de vuelta para casa se a puesto a llorar un poco porque se queria ir detras de otro perro que nos hemos cruzado y detras de la gente que iba corriendo. Al final hemos llegado como hemos podido y ahora no se donde se ha metido, pero me lo puedo imaginar, en el suelo del baño por donde pasan los tubos de la calefaccion que sta muyyyy calentito.
Llevaba una correa de nylon y por lo que veo es un poquito grande(que no larga), aunque es la mas pequeña que habia. He pensado en comprar una extensible pequeña de unos dos metros, que tienen el enganche mas pequeño(pesara menos) y son de cuerda, con lo que tambien pesara menos y molestara menos.
Bueno gracias y se aceptan sugerencias y comentarios. Byeee
Primer paseo para Leo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:

dejale que lo huela todo, absolutamente todo, dejale inspeccionar y no lo sobreprotejas!
Yo es que soy anti-estensible.......

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
te digo lo mismo q Kenaitos, nada de extensibles q luego se rebelan y se suben a la chepa jejeje, lo digo por experiencia, cometí ese error de novatilla y luego cambién a la normal.
Déjale q juegue, huela y disfrute, yo tuve suerte, mi perro nada más llegar a casa ya empezó a bajar a la calle, así q exploró todo el primer día y descubrí ya su carácter curiosote y nada miedoso. Se iba detrás de todos!!!!!!!!! Menos mal q enseguida aprendió q como en casa no hay nada
Déjale q juegue, huela y disfrute, yo tuve suerte, mi perro nada más llegar a casa ya empezó a bajar a la calle, así q exploró todo el primer día y descubrí ya su carácter curiosote y nada miedoso. Se iba detrás de todos!!!!!!!!! Menos mal q enseguida aprendió q como en casa no hay nada

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
A Lluna también la llevo con extensible y me va genial.
Los primeros días me pasaba lo mismo, see acurrucaba en el suelo y se ponía a temblar como una hoja (como pasa el tiempo . . .)
Los primeros días me pasaba lo mismo, see acurrucaba en el suelo y se ponía a temblar como una hoja (como pasa el tiempo . . .)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Menos mas gigi que me dices eso, porque no me parecia normal que no parase de temblar... jajaja. de exo sta tarde una señora me a dixo: "tiene frio?" y yo, no lo que pasa es que esta cagao de miedo. creo que voy a optar por una extensible y al principio la llevare con el seguro puesto siempre para acostumbrarlo.
Por cierto que sistema usasteis para que hiciese sus necesidades fuera? porque de momento no lo he conseguido y en cuanto llega a casa... a hacerlas todas!!!
Gracias
Por cierto que sistema usasteis para que hiciese sus necesidades fuera? porque de momento no lo he conseguido y en cuanto llega a casa... a hacerlas todas!!!
Gracias