Comprar en los chinos...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Comprar en los chinos...

Mensaje por lamagga »

Hola, hoy he ido a un todo a cien y vi collares y correas de perros muuuuy baratas, pero me entró la duda porque todos sabemos la calidad de los productos chinos, sé que son de duración limitada, pero....un collar de esos podria ser peligroso???
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

no la pintura como sera pero por si aca no le dejes morderlo!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo le compré dos juguetes, uno tipo nudo y otro era una cosa de plastico para estirar y cuerda como el nudo, me costaron 90 centimos cada uno... le duraron media hora y se iba comiendo los trozos, así que lo tiré. En cambio, otro nudo que me costó 7 euros lo tiene desde antes de navidad, intacto.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

La verdad es que yo mucho no me fío. Más vale prevenir que curar.

En los chinos compro sobretodo papel de regalo, lazos para envolver, bolsas con dibujos para meter regalos, las bolas de Navidad, el espumillón y cosas de ese tipo. Una vez compré celo rosa que de rosa tenía el cartón y no veas que desilusión.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, lo unico que vale de los chinos son las bolsas para recojer cacas......
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo uso las negras de la papelera, que para algo que nos dan de gratis......
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

DRAZ escribió:Yo uso las negras de la papelera, que para algo que nos dan de gratis......

jajajaja y llevo el asa del la correa llena de bolsas atadas!!!!jajajajaja

yo le he comprado pelotas y el collar que lleva y una correa.....y ahi sigue....

me cuestan un euro y en Verdecora 10!!!!! paso, tirando de chinos..... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pues yo las bolsas, de gratis. Y si en las papeleras no encuentro se las pido directamente al basusero: me dijo que no repone todas las que debería porque los críos las malgastan a lo tonto, y nos ha ido avisando a todos para que le pidamos si necesitamos.

Las meto en una especie de huella de perro de la Agata Ruiz de la Prada que llevo enganchada en la hebilla del pantalón.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Jaja pero kenaitos despues de que kenai a posado en las mejors pasarelas con trajes que no bajaban de 2500 leuros he leido por ahi, como le puedes poner collares de un leuro le van a salir ampollas en el cuello.
Yo no lo recomiendo, estos chinos no me fio.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo un dia iba por el Retiro con Roma y con Kenai y se me acerco un chaval aleman para regalarme unos perrillos (uno rosa y otro azul) para llevar las bolsas, muy chulo, pero muy incomodo, pero fue un detalle :mrgreen:

se lo acabe regalando a una amiga y el otro lo tengo en el coche por si me surge alguna emergencia..... :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder