Comprar en los chinos...
Comprar en los chinos...
Hola, hoy he ido a un todo a cien y vi collares y correas de perros muuuuy baratas, pero me entró la duda porque todos sabemos la calidad de los productos chinos, sé que son de duración limitada, pero....un collar de esos podria ser peligroso???
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
La verdad es que yo mucho no me fío. Más vale prevenir que curar.
En los chinos compro sobretodo papel de regalo, lazos para envolver, bolsas con dibujos para meter regalos, las bolas de Navidad, el espumillón y cosas de ese tipo. Una vez compré celo rosa que de rosa tenía el cartón y no veas que desilusión.
En los chinos compro sobretodo papel de regalo, lazos para envolver, bolsas con dibujos para meter regalos, las bolas de Navidad, el espumillón y cosas de ese tipo. Una vez compré celo rosa que de rosa tenía el cartón y no veas que desilusión.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
DRAZ escribió:Yo uso las negras de la papelera, que para algo que nos dan de gratis......
jajajaja y llevo el asa del la correa llena de bolsas atadas!!!!jajajajaja
yo le he comprado pelotas y el collar que lleva y una correa.....y ahi sigue....
me cuestan un euro y en Verdecora 10!!!!! paso, tirando de chinos.....

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues yo las bolsas, de gratis. Y si en las papeleras no encuentro se las pido directamente al basusero: me dijo que no repone todas las que debería porque los críos las malgastan a lo tonto, y nos ha ido avisando a todos para que le pidamos si necesitamos.
Las meto en una especie de huella de perro de la Agata Ruiz de la Prada que llevo enganchada en la hebilla del pantalón.
Las meto en una especie de huella de perro de la Agata Ruiz de la Prada que llevo enganchada en la hebilla del pantalón.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo un dia iba por el Retiro con Roma y con Kenai y se me acerco un chaval aleman para regalarme unos perrillos (uno rosa y otro azul) para llevar las bolsas, muy chulo, pero muy incomodo, pero fue un detalle
se lo acabe regalando a una amiga y el otro lo tengo en el coche por si me surge alguna emergencia.....

se lo acabe regalando a una amiga y el otro lo tengo en el coche por si me surge alguna emergencia.....

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.