QUE HACER
QUE HACER
Hola a todos,
hoy he vuelto a presenciar cuando volvia del gimnasio un cabron pegando a su perro, un cachorro de unos 10 mesescruce de pastor aleman , una sarta de patadas contra una pared.
Es el momento en que te planteas ciertas cosas. Yo he tenido mi reaccion habitual, que es bajarme del coche e intentar sacarle los dientes pero se ha bajado mas gente y no me han dejado hacer y se ha ido tan a gusto. Eso si con la cara roja de verguenza por que le he llamado de todo El subnormal decia gritando que es que el perro que por supuesto era suyo le habia manchado el traje meando mientras caminaba y que le educa como le da la gana...
Yo soy bastante corto y reacciono asi pero para la proxima, como reaccionariais para putearle dela mejor manera? Tengo hasta una foto del movil pero se ve fatal.
Si llegais a ver lo que he visto os jode el dia como me lo ha jodido a mi.
Me voy a besar a mis perros un poco para consolarme.
Me desahogo con vosotros por que se que os repugna tanto la situacion como a mi.
Un saludo
hoy he vuelto a presenciar cuando volvia del gimnasio un cabron pegando a su perro, un cachorro de unos 10 mesescruce de pastor aleman , una sarta de patadas contra una pared.
Es el momento en que te planteas ciertas cosas. Yo he tenido mi reaccion habitual, que es bajarme del coche e intentar sacarle los dientes pero se ha bajado mas gente y no me han dejado hacer y se ha ido tan a gusto. Eso si con la cara roja de verguenza por que le he llamado de todo El subnormal decia gritando que es que el perro que por supuesto era suyo le habia manchado el traje meando mientras caminaba y que le educa como le da la gana...
Yo soy bastante corto y reacciono asi pero para la proxima, como reaccionariais para putearle dela mejor manera? Tengo hasta una foto del movil pero se ve fatal.
Si llegais a ver lo que he visto os jode el dia como me lo ha jodido a mi.
Me voy a besar a mis perros un poco para consolarme.
Me desahogo con vosotros por que se que os repugna tanto la situacion como a mi.
Un saludo
Es que me conozco...hace años le rompi la cara a un subnormal que estaba pegando a su novia en la puerta de un bar a las 2 de la mañana y me meti en un marron de mucho cuidado con la justicia.
Asi que hare lo que dice Natalia pasare por esta hora mas dias y me llevare la camara de video al gimnasio. yo hundo a ese cabron como me llamo Ignacio.
Asi que hare lo que dice Natalia pasare por esta hora mas dias y me llevare la camara de video al gimnasio. yo hundo a ese cabron como me llamo Ignacio.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
No te aconsejo que te encares con él....Haz lo que dice Natalia ves con la Guardia Civil que será mejor...
Yo una vez me encaré con un chaval de mi edad que tenia una pitbullina (son mi pasion jeje) y el c*brón en un semaforo le dijo "quieta" siguió y le metió tal somanta de palos que me metí por medio y le empujé.
Buah si le hubierais visto la cara
buff..y la perra asustadisima detrás de mi y me dice; Vale paba si tienes tantos **** llevatela lista q a mi me haces un favor! Y me tira la correa!
y yo con 5 años menos sin saber que hacer con cara de lerda en plan "no me la puedo qdar" la gente haciendo coro y bueno...al final me quitó la correa y se fue riendo.
Me sentí muy impotente
Es mejor lo d q busques otro tipo de ayuda para solucionarlo,suerte ya nos contarás 
Yo una vez me encaré con un chaval de mi edad que tenia una pitbullina (son mi pasion jeje) y el c*brón en un semaforo le dijo "quieta" siguió y le metió tal somanta de palos que me metí por medio y le empujé.
Buah si le hubierais visto la cara

y yo con 5 años menos sin saber que hacer con cara de lerda en plan "no me la puedo qdar" la gente haciendo coro y bueno...al final me quitó la correa y se fue riendo.
Me sentí muy impotente

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
creo q le grabaría en video y lo llevaría a la guardia civil a ver q cuerpo se les queda y como actuan. Primero informa de lo q pasa al seprona o a quien sea competente, y si quieren pruebas, llevales un video, no valdrá para un juicio pero no creo q se queden tan panchos viendolo. O llevas el video a una prote q seguro q te ayudan
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
BoerBoel, tienes todoa la razón de ponerte furioso en estas ocasiones que cuentas, pero te agradeceria que no utilizaras la palabra SUBNORMAL para calificar a estas personas, creo que hay otros adjetivos que les pegan mucho mejor.
No tienes ni idea si piensas que son comparables a una persona descapacitada.
Perdón, estoy bastante indignada
No tienes ni idea si piensas que son comparables a una persona descapacitada.
Perdón, estoy bastante indignada