Colaboración.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Colaboración.

Mensaje por invitada »

Las dos capullas estas están codo con codo destrozándome la pintura de la pared :evil:

Dama... no esperaba esto de ti... :llanto:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Me uno a ti... los mamones estos no paran de destrozarla... no se que voy a hacer menos mal que aun no está la pintura definitiva... les estoy dando calcio pero creo que es que son unos mamoneeees :masoca:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Me uno... La mía ya lo está (destrozada). :(
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna ya no destroza nada (casi) :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

en mi pared se llego a ver el ladrillo , menos mal que ahora
con mis perlas esas cosas ya no pasan :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Si es que mi casa no es de ladrillo, si se lo proponen me tiran la pared...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a lo mejor lo que quieren es hacer una nueva puerta ?????? :mrgreen: :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

si... para ir a casa del vecino sin salir a la calle :mrgreen:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

El mio empezó con las esquinas de la pared (es un poco difícil describir la forma de la pared pero digamos que tiene esquinas que salen hacia fuera) pero ahora lleva tiempo que muerde una esquina (esta es hacia dentro) y para poder hacerlo se tiene que poner de pies seguro, al principio pensábamos que lo hacía con las uñas pero creo que no es posible y hay unos surcos del carajo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los míos las paredes las dejan en paz, pero lo de la colaboración me lo conozco: Sira, cuando llegó a casa, enseñó a Chico lo divertido que era hacer túneles para visitar China, lo que molan los riegos si los utilizas para hacer bien de barrito con ellos y revolcarte bien revolcado, lo fácil que es quitar los cojines de las sillas para pasearlos por todo el jardín...

Y ahora Boxer le ha enseñado lo chachi que es destrozar las bolsas de poda y jugar a cazar las hojas hasta dejar el jardín alfombrado.

Vamos, que yo tenía un santo y entre estos dos me lo han echado a perder :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder