Buenas,hoy me ha llamado mi primo y me ha dicho que su pareja de bulldogs franceses,van a ser papas,y que si queria algun cachorro que me lo regalaba,que los ha llevado a un criador para que esten bien cuidados y eso.Yo la verdad,es que me hace ilusion tener otro perrito,pero no se nada de esta raza y no se que repercusion tendra para mi otra perra de 1 año,si la aceptara bien o que pasara.¿Alguien ha estado en mi situacion,de querer tener un segundo perro?¿Y si alguien sabe de los bulldogs franceses?Aqui os pongo a los papis.
Un saludo
Última edición por podenquita-mestiza el Vie Feb 06, 2009 11:58 am, editado 1 vez en total.
A mi me ha pasado y tengo 2 y no se si tendré un tercero (ahora económicamente no puedo pero todo se andará) yo te lo recomiendo con los ojos cerrados.
Los bulldog son muy tranquilotes, y a veces un poco testarudos pero son una gran raza
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
por que no ??? en definitiva son dos perros pequeños y se haran
compañia
yo tambien tengo dos y muy bien , la verdad es que estoy encantada
y los frenchi , son muy simpaticos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
yo con dos estoy encantada ), se conocieron fuera de casa eso sí, q es muy importante, y la verdad tuvieron sus dimes y diretes pero claro, hablamos de dos perros adultos, tú vas a meter un cachorrete q jugará como loco con el tuyo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Si puedes dedicarles atención a los dos, ni te lo pienses. Dos mejor que uno. Van a hacerse muchísima compañía. Los frenchys son perros muy buenos. Anímate, que te vas a alegrar.
Pues me uno a la opinión general, si puedes hacerte cargo de los dos yo no lo dudaría, a mí porque no me "dejan" (claro, que he comenzado una gran labor de acoso y derrio psicológico que espero de sus frutos tarde o temprano) que si no tendría otro por lo menos.....
No conozco la raza, pero si conozco lo de tener dos perros (y proximamente, tres) y la verdad creo que vale mucho la pena por la compañia que se hacen, sobre todo, pero por muchas cosas más recompensa, y creo que estás en la situación ideal porque empezarán la relación desde cero y creo que es mas facil introducir a un cachorro con un adulto, que a dos adultos, que es dificil aunque no imposible, claro
Hola conozco algo la raza, solo tengo uno pero ufff no se si me atreveria con otro igual que Xeto!!!!
Los frenchys dicen que son tranquilos ufff este ni con tranquimazin, es un cabra loca, pero un payaso muy cariñoso que me tiene loca!!!
Algo cabezon pero sabe perfectamente lo que debe o no debe hacer otra cosa es que luego lo lleve a la pratica!! Unos chantajistas que usan su carita de pena para conseguir lo que quieren!!!
A ver si entra remora y te dice como es su frenchy de caracter aunque creo que Burton y Xeto se pueden dar la pata!!
jeje no conozco mucho de esta raza pero te puedo decir que mi vecina tiene una y de tranquila nada de nada a nube la tiene traumatiza porque encima tiene mucha fuerza, cmo se te suba encima te hace cardenal es muy bruta pero muy buena, jeje.
si tienes tiempo y espacio yo no me lo pensaria.... por la adaptacion no vas a tener problema ya que es un cachorro y la tuya por lo que dices tiene un año asi que jugaran un monton. Por los que conozco de esta raza los machos suelen ser bastante dominantes y no suelen llevarse bien con otros machos (por lo menos los que yo conozco) pero pienso que depende de la educacion que le des. Espero que te decidas a cogerlo porque te lo vas a pasar genial con dos (te lo digo por experiencia, yo voy por 6)...eso si preparate para volver a recoger pis y cacas durante un tiempo...pero merece la pena.