Chula como ella sola

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Chula como ella sola

Mensaje por carlita bcn »

Hola chicos!

Os queria pedir vuestra opinión;

Peggy que acaba de cumplir los tres meses y ya tiene sus vacunas correspondientes ha podido empezar a salir andando con Brutus (antes la sacaba en brazos) y esta super contenta! :ooee:

Vale, hasta aquí todo ok pero...la tia no sé de donde lo ha aprendido pero es una chula!! Se contonea delante de los perros grandes ( a los de su tamaño no) y les ladra :flipo: Y claro a la que estos se acercan se refugia detrás de nosotros o de Brutus.

Es una buscona! y no lo ha aprendido de Brutus porque no se comporta así (el o juega con grandes de buen rollo o pasa olímpicamente según como le de) Eso sí, como haya algun grandullón que moleste a Peggy, Brutus le saca los dientes se pone delante de ella y la proteje a muerte :garrote:

Que hago para q deje de ser asi de chula? Consejos porfis el "NO" no lo entiende :roll:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Vaya que tiene chulería innata ¿no? Lo mismo es que se siente protegida estando con tu otro perro. ¿Hace lo mismo si la llevas sola? Lo digo porque mi marido tenía una perra que cuando estaba sola se acobardaba de todo, pero cuando estaba con su hermano se envalentonaba, y empezaba a ladrar y a saltar como diciendo: "Ahora que" Porque sabía que su hermano la protegia, y como para meterse con el pedazo perro.
Prueba a sacarla a ella sola a ver si hace lo mismo al sentirse protegida o si por el contrario deja de ser chula al verse sola.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Ok lo probaré a ver q pasa. Sq me preocupa pq ahora es peke y los grandes pasan de ella pero cuan do sea adulta llamará más la atención y me muero si le hacen algo! Aunque con su defensor dudo q pase jejeje
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pruebalo y nos cuentas a ver si hace lo mismo o no, así sales de dudas. Si lo hace igual estando sola, tendrás que corregir esa conducta. Prueba a acercarte a los otros perros, acaricialos.... (si los conoces, no te vayas a llevar tu un mordisco).
A ver si así ella ve que no pasa nada, que los perros son amigos no enemigos, a lo mejor si ella ve que tu les dices cosas empieza a confiar en los demás perros.
Ya me contarás.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no la sobreprotejas, si ladra que ladre, si al otro perro le mosquea ya se lo hara saber. Tu ves a tu rollo, ignora a todos, tanto a los perros grandes como a la cachorra, tu a tu rollo, y si puedes hacer señales de calma mucho mejor :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

No si no la sobreprotejo le digo "NO" pero la tia sigue a lo sullo y si se acercan cooorre como una loca a "ponerse a cubierto" detrás nuestro o de Brutus y este la defiende.
Que hago nos apartamos si viene a esconderse? pobre no??
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ignorala, como si no existiera.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Vale,lo probaré pero no sé si lo conseguiré.... :roll:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajajaja, imaginate que eres un perro, y haz lo que harian ellos.

SACA EL ANIMAL QUE HAY EN TI!

:lol: :lol: :lol: :lol:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

jajajaja okok!!

ahora seré animal 8)
Responder