quiero un bulldog frances
quiero un bulldog frances
hola,quiero comprarme un bulldog frances pero no se muy bien donde buscar, no se si comprarselo a un particular o en una tienda, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Hola Yoly¡ yo personalmente no te aconsejo una tienda, mira directamente un criador o un particular de confianza ya que está raza está de moda y se están criado aberraciones, que luego pagas en el veterinario y el pobre animal de por vida.
Te puedo aconsejar criadores (soc_101@hotmail.com) y que entres en el foro el rincon de Loli, es un foro exclusivo del BF. Saludos y desde luego la opción de adoptar es una maravilla.
Te puedo aconsejar criadores (soc_101@hotmail.com) y que entres en el foro el rincon de Loli, es un foro exclusivo del BF. Saludos y desde luego la opción de adoptar es una maravilla.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Re: quiero un bulldog frances
yoly escribió:hola,quiero comprarme un bulldog frances pero no se muy bien donde buscar, no se si comprarselo a un particular o en una tienda, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Hola, ni se te ocurra comprar en una tienda!!! Son perros traidos de fuera en muy malas condiciones, se salen de standar y muchos estan muy enfermos. Si te decantas por particular pues que los padres de la camada esten inscritos en el LOE asi tendras mas seguridad de que tu peque este libre de cargas. Y yo te recomiendo que te dirijas a un criador.
Con respecto a adoptar es muy buena idea pero si una persona tiene ilusión por una raza en concreto mejor que compre porque si adopta cualquier otro perro esa ilusión estara ahi y no sera bueno para el perro adoptado.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
YO CREO QUE SI ADOPTA, LUEGO DE TOMARLE CARIÑO AL PERRITO ADOPTADO, NI SE ACORDARÁ DE QUE ALGUNA VEZ QUISO UN BULLDOG FRANCES. LA RAZA NO IMPORTA, ELLOS POR EJEMPLO CUANDO TE SIGUEN(Y ESO PASA MUCHAS VECES) NO SE FIJAN EN QUE CONDICION ECONOMICA ESTAS. Y LUEGO TE TOMAN CARIÑO... Y TU TERMINAS QUERIENDOLO A ÉL.