Indignación

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Indignación

Mensaje por mararia »

Buenas, no me gusta mucho le de publicar temas, pero me repatea la gente retrógrada sin respeto por los demás.
Ayer por la mañana, por cosas de la vida, me he tropecé con un señor de unos 60 años, que me presentó mi padre. Estaban en la oficina(no estoy segura de si era cliente, o a saber qué), y mi padre, dice todo orgulloso :"Mi hija estudia veterinaria", a lo cual el tipejo dice:"Ah!eso si que no...una mujer, veterinaria, eso no lo veo bien" :shock:
"Todo evolucionará, aún nos falta tanto..." le digo yo.
Y empieza a decir, que si evolucionar es que se llene de gays el país(sin venir a cuento), a despreciar la carrera, a decir, que medicina es mucho mejor, muy bonita, que se aprende mucho, con muchos más campos, blablablablablabla... y que no entiende, el dinero que se gasta la gente en el veterinario...
A todo esto mi padre le dice :"Pues nosotros nos gastamos más de X dinero en nuestro perro,sin casi esperanzas de que se curase, y lo volveríamos a hacer"(Me he sentido orgullosa, porque a mi padre no le gustan los animales, y oir eso me ha encantado).Y el "señor" con la misma, "Pues eso no hay forma de entenderlo"(y otras tantas tonterías que ni me acuerdo).

Y cuando yo estaba que mordía por dentro, le digo al hombre:"Vaya, pues no diga eso de las mujeres en mi facultad, porque no salvaría el cuello...de cada 100 estudiantes, hay 80 mujeres, y 20 hombres, y de ellos la mitad son gays".

He continuado:"También he de decirle, que la medicina se encarga de una parte más estrecha que la veterinaria, porque usted tiene médicos traumatólogos, dentistas, oftalmólogos, y un veterinario de clínica tiene que ser eso, y más. Sin contar los que se encargan de controles sanitarios, etc..."

He intentado mantener la calma, y la educación, pero es difícil con estos porsonajes, te dan ganas de contestarle :"Lo mismo me lo dices en la calle". :masoca:

Ya me he descargado :D
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Qué le vamos a hacer? Hay gente que en vez de ir para delante, va para atrás.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Qué fuerte, jeje!! Habá oído barbaridades pero lo de que una mujer no pueda ser veterinaria....en la vida!! :flipo:

Que le vamos a hacer, de tó tiene que haber....
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¡¡¡que hombre mas majo!!! aunque parezca mentira, en este pais aún queda mucha gente con ese pensamiento, en cierta ocasion un compañero de facultad vino muy disgustado porque su abuelo le dijo que solo los gays podían ser maestros que eso era tradicionalmente de mujeres, que los hombres como mucho de educación física y ya... no se puede cambiar el pensamiento de las personas... ojalá cambie todo eso algún día... Me encanta tu respuesta, si señor, yo hubiera añadido "agradecerá que sea veterinaria cuando se ponga malo ¡so burro!"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Lo que dice Aireesther es muy cierto. Hay mucha gente (muchisima) que cree que los hombres no pueden ser maestros, que eso solo lo pueden hacer las mujeres porque estan mas preparadas para eso y bla bla bla...
Lo mas fuerte es que hasta a un profesor de la facultad se lo he oído decir... ¡de la facultad de ciencias de la educación!
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mararia »

aireesther escribió: "agradecerá que sea veterinaria cuando se ponga malo ¡so burro!"

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE :twisted:

Sip, es cierto, hay mucha gente con esta forma de pensar, son mayores, hay que entender que la vida antes era diferente...pero el respeto ante todo, el primer comentario ya le sobraba.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ah yo he oido a un profesor de facultad decir que las mujeres deberían ser solo maestras hasta ser madres y que después deberían dedicarse a ser amas de casa,cuidar del marido, y educar al hijo y así está la sociedad...

Esperemos que esos pensamientos no se los tranmitan a sus hijos y poco a poco evolucionemos del Neolítico...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Si era muy mayor es normal.....con mi abuelita de casi 90 años alucino....el otro día me dijo: "Cuando "engarguéis" un hijo los perros irán a la calle, no?"....toda convencida.....

Y yo toda indignada, "abuela, los perros no se van a ninguna parte!!!"...

Ains, que le vamos a hacer.... :roll:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

unas veces por falta de cultura y otras por que el personaje
tiene una cabeza que no da mas de si, ya sea albañil o pprofesor
universitario, da lo mismo

mira que pensar a estas alturas que una mujer esta destinanda
a la casa y al cuidado de un marido !!!!

:garrote:

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo puedo entender que eso lo diga gente mayor: es la educación que han recibido y después de 70 años no los va a cambiar.

Lo que me preocupa y me da miedo es que esas cosas te las diga gente joven y encima estén convencidos y orgullosos de pensar así. Eso sí que me da rabia pero un agüelete.....
Responder