Ayer por la mañana, por cosas de la vida, me he tropecé con un señor de unos 60 años, que me presentó mi padre. Estaban en la oficina(no estoy segura de si era cliente, o a saber qué), y mi padre, dice todo orgulloso :"Mi hija estudia veterinaria", a lo cual el tipejo dice:"Ah!eso si que no...una mujer, veterinaria, eso no lo veo bien"

"Todo evolucionará, aún nos falta tanto..." le digo yo.
Y empieza a decir, que si evolucionar es que se llene de gays el país(sin venir a cuento), a despreciar la carrera, a decir, que medicina es mucho mejor, muy bonita, que se aprende mucho, con muchos más campos, blablablablablabla... y que no entiende, el dinero que se gasta la gente en el veterinario...
A todo esto mi padre le dice :"Pues nosotros nos gastamos más de X dinero en nuestro perro,sin casi esperanzas de que se curase, y lo volveríamos a hacer"(Me he sentido orgullosa, porque a mi padre no le gustan los animales, y oir eso me ha encantado).Y el "señor" con la misma, "Pues eso no hay forma de entenderlo"(y otras tantas tonterías que ni me acuerdo).
Y cuando yo estaba que mordía por dentro, le digo al hombre:"Vaya, pues no diga eso de las mujeres en mi facultad, porque no salvaría el cuello...de cada 100 estudiantes, hay 80 mujeres, y 20 hombres, y de ellos la mitad son gays".
He continuado:"También he de decirle, que la medicina se encarga de una parte más estrecha que la veterinaria, porque usted tiene médicos traumatólogos, dentistas, oftalmólogos, y un veterinario de clínica tiene que ser eso, y más. Sin contar los que se encargan de controles sanitarios, etc..."
He intentado mantener la calma, y la educación, pero es difícil con estos porsonajes, te dan ganas de contestarle :"Lo mismo me lo dices en la calle".

Ya me he descargado