Nose que hacer con Ares. Ayuda porfavor!!!.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Nose que hacer con Ares. Ayuda porfavor!!!.

Mensaje por bruja3 »

Pues eso Ares no para de morderme, se que lo hace jugando y no queriendo, pero se pasa mucho, todavia tiene los dientes de leche y desde hace unos dias su fuerza a aumentado muchisimo. Me tiene llena de heridas, antes solo las tenia en las manos, pero ahora en brazos, piernas, pies, espaldas...y tambien hay veces que se me tira a la cara. Y me ha roto muchisisima ropa. Lo riño, lo castigo, lo encierro en otro lado un momento para que vea que eso esta mal, pero nada. Mis padres estan un poco cansados de el, porque hace lo que le da la gana. Otros qperros que he tenido en cuanto ellos los reñan se estaban quietos, pero este...
Luego cuando me muerde y lo agarro para quitar sus dientes de donde me este mordienso, se pone como mas cabreao a morderme mas. creoq ue no lo hace enfadado ni por nada de eso, sino por que quiere jugar, pero de verdad ue no se que hacer. Porfavor ayudarme. :llanto:
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

yo te cuento mi caso pues me funcionó. a mí marzal me hacía lo mismo. cada día mordía más fuerte. un día me cansé y cuando me empezó a morder así lo inmovilicé boca arriba, para que viera que lo podía ganar.
al poco, lo soltaba, cada vez que me volvía a morder lo inmovilizaba cada vez más tiempo. llegó un momento que se dio cuenta(o lo que fuera) y dejó de morderme. pero bueno, aquí hay adiestradores y ellos te indicarán mejor
Imagen
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Supongo q gritaras cuando t muerde fuerte,no?pues intenta hacerlo mas agudo,como ellos cuando lloras.
Y dale la espalda,cuando haga eso q t molesta dale la espalda y deja d jugar.
A mi esto tan simple de darle la espalda m funciona.
Yo jugaba con el a q m mordiera cuando peke e incluso ahora alguna q otra vez le pongo el brazo para q se lanze d un salto a el(tipo pitt bull,de echo eso es lo q le digo para q se tire)pero al engancharse no aprieta,y deja d jugar si se lo digo.
Nunca compraría a un amigo
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Eso pasa con todos los perros pequeñines. Hazle saber que eres tu la que manda y tu decides cuando quieres jugar. Cuando te muerda corta el juego dale la espalda y vete por ahí..
Tyson
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Tendrá una fijación bucal fuerte, lo que debes hacer (a parte de lo que te han dicho) es orientar que quieres que muerda y el suelta, y yo además le gruñiria, le apartaría y dejaría de jugar con él. O también le puedes morder tu.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Muchas gracias. lo intentare la proxima vez a ver qu tal me va. Lo de darle otra cosa para que lo muerda y me deje, no funciona, lo coge, pero lo suelta rapido y otra vez me muerde a mi.

Aireesther que bruta eres, jeje. como le voya morder yo a el. :mrgreen: Coco si que le muerde y a el lo respeta mucho, eso hay que decirlo, pero morderle yo???.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pues yo se que puede sonar bestia pero yo cuando me muerde la pongo mi mano en medio de su boca abierta y apreto (no le gusta nada) asi que le quito las ganas de hacerlo porque sabe lo que le va pasar.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Eso es otra cosa yo tambien si no m hace caso con algun jugete para q lo suelte le meto el dedo en su boca aprietandole parte de sus labios por asi decirlo contra sus dientes y tambien funciona.
Nunca compraría a un amigo
Responder