mosqueo con dueño

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

mosqueo con dueño

Mensaje por piriwiki »

Hola chicos/as,

Os cuento una cosa que me pasó el viernes, es que yo los fines de semana entro poco en el foro.

Pues veníamos de coger unas pizzas del Telepizza mi novio y yo y nos llevamos a Mika, y muy cerquita de mi casa hay un jardincito muy pequeño, ni vallado ni nada, y estaba una chica con su perra, una Pitbull preciosa, pero claro, de repente se gira, ve a mi perra y se vino hacia nosotros sin vacilar al trote. Por más que la chica la llamaba ni se inmutó, asi que cogí a mi perra y la levanté a la altura de mi cabeza y la perra detrás mio a dos patas.
Ya llega la dueña, y la regaña a la otra y le da un cachete y se deshace en disculpas con nosotros y le pregunto "venía a jugar no?" y me dice "bueno, sí... eso creo". :shock: :shock:

Ya le dije que no pegase a la perra, que la culpa es suya, que si la perra no le hace caso que no la suelte, tan simple como eso, y menos en un sitio donde está en medio de una calle, que sale cualquiera de casa o gira la esquina y pum, se encuentra con ellos de golpe.

Mira que Mika es muy escandalosa, que ladra a los demás cuando van a jugar o cuando no la hacen caso, pues no se porqué, pero no dijo la perra ni mu hasta que llegó a casa.

No os lo creeréis, pero llegué a mi casa temblandito, y no porque sea un Pitbull sino porque la gente es una irresponsable, y si un perro no te hace ni caso y encima no sabes sus intenciones... vamos, que me quedo sin perra.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: mosqueo con dueño

Mensaje por carlita bcn »

Pues menos mal que lo viste y te dio tiempo a cogerla!
Los pitbull son una raza muuuy testaruda, yo dejo que mi novio lo deje suelto porque a él le obedece a la primera pero como conmigo se hace el remolón siempre va atadito 8)
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Pues muy bien dicho piriwiki, como siempre los culpables son los dueños y por desgracia son los perros los que sufren las consecuencias. Una lastima.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hiciste mal en cojerla, si hubiese querido morder te lo habria hecho a ti......nunca la cojas.....

pero anda que la otra dueña tambien........yo tambien tuve un percance de esos pero a mi si que me la engancharon!!!!! :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ya lo se keanitos, pero si me engancha a mi para intentar cogerla seguramente me hubiese hecho muchísimo daño, pero si coge a Mika... le dura 2 min. mi perra de 3.5 kg al lado de la otra... vamos, un asalto!

En ese momento no pensé, sólo se me ocurrió proteger a la mia!

Me da mucha rabia como la gente es tan sumamente irresponsable, al lado de casa hay otra, un pastor alemán preciosa, que es igual, lo único que se la ve venir que quiere jugar, pero ya le puede decir en arameo el dueño que vaya, que ni caso. PUES NO LA SUELTES!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya, si es una reaccion normal, pero te lo digo para otra vez, que si el perrro va con decision de atacar le va a dar igual que la cojas, y eso es mucho mas peligroso.

Yo ya lo conte una vez, que un da estando con Roma en el parque por la noche aparecio de la nada un P.A y la enganchó y el idiota del dueño, blanco como la pared mirando como su perro de comia a mi cachorro de 5 meses y me tuve que meter yo a separar a su perro, y luego lo que dices tu, una vez que habia separado a los perros, el tio llamando a su perro y esta ni pu** caso hasta que le di un trozo de salchicha de las mias y cuando se acerco el perro y se dejó cojer le metio el imbecil una pata en el costado :shock: que yo flipé y se lo dije, que el proximo dia yo tampoco iria....y me pidio perdon y tal pero que le puse las pilas en un momento, porque yo estaba con un cachorro de 5 meses!!! y el otro era un pedazo de perro que flipas!!!! hay gente pa tó.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

qué gente de verdad... el curso de educación básica lo deberían de hacer ellos....
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

de educacion en general.....
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Hay gente para todo dsd luego,pero lo peor q se puede hacer es coger al perro,pq si otro va con malas intenciones consegira coger al perro y t llebara a ti por delante!
Aparte de q la gente es muy aprensiva y cuando ven a un pitt bull ...uf!y no tiene pq ser asi,d echo haciendo esas cosas se les potencia mas pq entonces no se relaccionan con otros perros.
Los perros,pekeños medianos y grandes tienen dientes y todos se saben defendder,por favor!menos panico!
Nunca compraría a un amigo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el problema que tienen estos perros son los dueños, que muchas veces éstos tienen miedo de sus propios perros........
Responder