Os cuento una cosa que me pasó el viernes, es que yo los fines de semana entro poco en el foro.
Pues veníamos de coger unas pizzas del Telepizza mi novio y yo y nos llevamos a Mika, y muy cerquita de mi casa hay un jardincito muy pequeño, ni vallado ni nada, y estaba una chica con su perra, una Pitbull preciosa, pero claro, de repente se gira, ve a mi perra y se vino hacia nosotros sin vacilar al trote. Por más que la chica la llamaba ni se inmutó, asi que cogí a mi perra y la levanté a la altura de mi cabeza y la perra detrás mio a dos patas.
Ya llega la dueña, y la regaña a la otra y le da un cachete y se deshace en disculpas con nosotros y le pregunto "venía a jugar no?" y me dice "bueno, sí... eso creo".

Ya le dije que no pegase a la perra, que la culpa es suya, que si la perra no le hace caso que no la suelte, tan simple como eso, y menos en un sitio donde está en medio de una calle, que sale cualquiera de casa o gira la esquina y pum, se encuentra con ellos de golpe.
Mira que Mika es muy escandalosa, que ladra a los demás cuando van a jugar o cuando no la hacen caso, pues no se porqué, pero no dijo la perra ni mu hasta que llegó a casa.
No os lo creeréis, pero llegué a mi casa temblandito, y no porque sea un Pitbull sino porque la gente es una irresponsable, y si un perro no te hace ni caso y encima no sabes sus intenciones... vamos, que me quedo sin perra.