como puedo saberlo??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

como puedo saberlo??

Mensaje por cristinabp »

HOLA A TODOS, HACE 10 DÍAS ME ENCONTRE A UN CACHORRITO MESTIZO EN LA CALLE. DE MOMENTO LO TENGO EN CASA, AU NQUE ESTOY PENSANDO EN BUSCARLE UNA FAMILIA. YA TENGO OTRO PERRO, Y SE ME HACE MUCHO TENER DOS EN UNA CASA. LE HE COGIDO MUCHISIMO CARIÑO, Y ME LO QUEDARÍA SIN PENSARLO, SI SUPIESE A CIENCIA CIERTA,
1- QUE NO VA A CRECER DEMASIASO ¿COMO PUEDO SABERLO?
2- CON QUE ESTA CRUZADO ( PARA DOS MESES QUE ME HA DICHO EL VETERINARIO QUE TIENE, TIENE BASTANTE MALA LECHE)

ESPERO QUE PODAIS AYUDARME,
GRACIAS Y UN SALUDO
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

Podrias poner fotos y asi te ayudaran a saber todo eso que preguntas :wink:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Puedes poner una foto? a lo mejor te pueden ayudar.

Dudo un poco queun cachorro tenga "mala leche" con dos meses...un diagnostico un poco precoz por parte del vete.
Lo que si te puede decir él es el tamaño que tendra.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A lo mejor tiene mala leche porque al estar abandonado es desconfiado... de todas maneras es muy joven!!!!

quédatelo cristina!!! :D
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Como ya te han dicho pon fotos a ver si te podemos ayudar. Puedes mirarle el tamaño de las patas delanteras, normalmente los perros que de adultos van a ser grandes, de cachorros sulene tener las patas grandes. Nuk (pastor alemán) cuando lo compré tenía dos meses y medio, pesaba 5.5kg y su pata delantera era como media palma de mi mano, ahora con dos años y medio pesa 44kg. Y Noa (boxer con pastor alemán con 2 meses pesaba 5kg, ahora pesa 30 kg con dos años. ¿Cuanto pesa? Supongo que el veterinario lo pesó ¿no?
Con dos meses no creo que lo que tenga es mala leche, a esta edad sólo quieren jugar, pero hay perros que lo demuestran de maneras diferentes según el caracter, si son más revoltosos, más nerviosos o más tranquilos...
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Como puedo saberlo

Mensaje por cristinabp »

TENEIS RAZON, EN LO DE LA MALA LECHE, NO CREO QUE TENGA. LO QUE SI ES MUY JUGUETON. AL COCKER QUE TENGO LE PINCHA... PERO SE VAN ENTENDIENDO.
¿COMO PUEDO PONER UNA FOTO PARA QUE LA VEAIS??, EL VETERINARIO ME DIJO QUE TENIA 2 MESES, O DOS MESES Y MEDIO, Y PESA 2.5 K.

Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Para colgar fotos mira en el primer post de este foro. Por cierto, ¡¡ bienvenida !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

bienvenida
Imagen
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues pesando eso con dos meses o dos meses y medio no creo que se haga muy grande. De todas formas ya lo veremos más o menos cuando pongas las fotos.
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

el mío con dos meses pesaba sobre los cuatro kilos y ahora con casi nueve meses ronda los quince,y de tamaño es como un fox terrier,así que no creo que se te vaya a hacer muy grande!
Ánimo y quedátelo!
Responder