Le regalan un caballo y dos semanas después lo mata

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Le regalan un caballo y dos semanas después lo mata

Mensaje por caseta »

Le regalan un caballo y dos semanas después lo mata a martillazos en Tenerife

La Guardia Civil ha detenido en el sur de Tenerife a un hombre como presunto autor de un delito de maltrato de animales. Al parecer, mató un caballo a martillazos.

Una nota de la Guardia Civil informa que los hechos se produjeron en una finca del municipio tinerfeño de Arona y el detenido había recibido el caballo de unos 18 y 19 años como regalo hace unas dos semanas.

Según su declaración, el animal se había roto la pata trasera y al no tener dinero para mantenerlo decidió sacrificarlo matándolo de dos martillazos en la cabeza y cubriéndole posteriormente con cal viva.

La nota agrega que al desplazarse al lugar de los hechos, los agentes se encontraron que fuera de una cuadra situada en una finca en Ifonche, yacía un caballo muerto con la cabeza semienterrada del que se desprendía un fuerte olor dado el estado de descomposición del animal.

Añade la nota de la Guardia Civil que la imputación del hombre se debe a los débiles motivos alegados para el sacrificio del caballo y de la evidencia de que el lugar no es el adecuado para el sacrificio de un animal doméstico así como de la certeza de la probable agonía sufrida por el animal.
Dios, y aún así deciden no hacer una Ley de Protección Animal??!?!?!??!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

madremia... :cry:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Esto ya es muy penoso, hay personas que no tienen derecho ni a recibir este calificativo, más que personas habría que llamarlas animales, pero tampoco, porque cualquier animal tendría más sentimientos que un desgraciado de estos. :evil:
"El perro es el humano más comprensivo"
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

que horror... :( me pongo mala de pensar en que hay gente capaz de hacer estas cosas
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no hay palabras!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Pero esto qué es?
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

esos son enfermos mentales,unos los violan y otros los matan... :evil: que asco de gente :evil:
laury
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laury »

:llanto: :llanto:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

:shock: :shock: :shock: y yo porqué no me he enteradooooooooooooo????? :shock: :shock: :shock: dios pero como se puede ser tan.....unos deseando tener uno y otros los matan, ley de proteccion ya hombre!!!!!en que pais vivimos por dios! :evil: :evil: :evil: :evil:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Aviso :caution: Voy sonar muy bestia, pero realmente (visto, lo visto) lo veo lo mejor, que quieres que os diga..... si no tenia medios para cuidarlo, prefiero eso a tenerlo mal viviendo como conozco yo gente de mi entorno.
Yo nunca lo haria porque yo si tengo un animal lo doy todo por el. Pero bueno no todo el mundo les da el mismo aprecio que nosotros.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Cerrado