Bueno ultimamente Aiko va mucho con la boca abierta contra los otros perros.
Primero se acerca los huele y luego se pone a jugar y a mordisquearlos y hoy la snauzer de un amigo a chillado (como si fuera de dolor) un par de veces o tres.
Creeis que pueda estar haciendose agresiva hacia otros perros.
Para los que no la conozcais es una Akita inu hembra de 5 meses recien cumplidos y 16 kilos de peso.
Y ya para acabar (es que soy pesado ) con 5 meses 16 kilos de peso es normal o pesa poco por que me dijeron que los akitas llegaban de adulto a los 40 kilos de peso y no se si pesa poco o esta bien.
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
puede ser que no controle la mordida y aprete mas de la cuenta, yo le dejaria que jugase con muchos perros para que aprendiera a controlarla.
Tambien te digo que hay mucho perro quejica, la perra de mi hermana es tambien una schnaucer y hay veces que haces el amago de ir a cojerla y sin haberla tocado ya grita de dolor!!!! y es porque una vez la hicieron daño y se lo aprendió.....tendrias que ver si lo hacen todos los perros.
Y lo del peso....ni idea......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
deja que se sociabilice ten en cuenta que lleva con sus dientes nuevos poco tiempo y que siguen creciendo, debe aprender a controlarlos y a morder con cuidado. Respecto a lo otro, también depende del tamaño, puede que no haya pegado el estirón definitivo, Bruma tiene casi 6 meses y anda por ahi de peso, ¿la notas delgada? eso se puede ver por la forma de la tripeja, si tiene un hueco o no en el lomo....hay varias maneras
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Delgadada no se le ve y lo de controlar la mordida conmigo si que la controla por que cuando me muerde a mi no me hace daño y lo de los perros quejicas solo ha chillado ese de momento asi que igual es un caso aislado, pero lo que me preocupa realmente es lo de que siempre esta jugando, pero con la boca
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
borja191188 escribió:Delgadada no se le ve y lo de controlar la mordida conmigo si que la controla por que cuando me muerde a mi no me hace daño y lo de los perros quejicas solo ha chillado ese de momento asi que igual es un caso aislado, pero lo que me preocupa realmente es lo de que siempre esta jugando, pero con la boca
¿que quieres que haga sudokus? jajajaj es lógico en esa edad... dale muchas cosas para que muerda, (juguetes, huesos...) está en un momento de fijación bucal, cuando te muerda juega con ella y muerdela... os lo pasareis genial
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Sobre lo primero, puedes comprobar la presion que hace con la boca al jugar jugando con ella, quiza le pase como al mio con su edad que no controlaba del todo bien su fuerza o quiza sea solo que los otros perros sean muy quejicas como decian mas arriba.
Respecto a lo del peso, esta en su peso idoneo, ya tendra tiempo de crecer y hacerse un oso como el mio que pesa 44/45 kilos, pero te recomiendo que la lleves a hacer mucho ejercicio para que desarrolle bien bien los musculos.
borja191188 escribió:Delgadada no se le ve y lo de controlar la mordida conmigo si que la controla por que cuando me muerde a mi no me hace daño y lo de los perros quejicas solo ha chillado ese de momento asi que igual es un caso aislado, pero lo que me preocupa realmente es lo de que siempre esta jugando, pero con la boca
¿que quieres que haga sudokus? jajajaj es lógico en esa edad... dale muchas cosas para que muerda, (juguetes, huesos...) está en un momento de fijación bucal, cuando te muerda juega con ella y muerdela... os lo pasareis genial
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
es que me ha salido así porque me imaginaba a suakita con esos ojos tan profundos con un lápiz en la boca mordiendolo en plan intelectual sentado en un sofá haciendo un sudoku