problemas con las orejas de mi westy
problemas con las orejas de mi westy
buenas a todos tengo una duda, tengo un wsty con tres meses y tiene las orejas caidas es normal con esa edad o le temgo que poner remedio
holaa, en un westy no lo se, yo tengo un bulldog frances que se caracteriza por su orejotas bien tiesas, y le mio vino con una orejita caida, lo que hice fue levantarla con esparadrapo y darle un fortalezedor de cartilago, tuve que hacerlo dos veces porque se le puso bien y al par de semanas se le volvio a agachar pero a la segunda fue la vencida y ya se le quedo tiesilla para siempre.
Si consegui poner esas orejotas en su sitio tu westy seguro que la levanta en unos dias!!! No desesperes que seguro un dia se levanta y las tiene bien puestas. Ah! otro remedio (yo no lo llegue a probar) es frotarle la oreja con alcohol de romero.

Si consegui poner esas orejotas en su sitio tu westy seguro que la levanta en unos dias!!! No desesperes que seguro un dia se levanta y las tiene bien puestas. Ah! otro remedio (yo no lo llegue a probar) es frotarle la oreja con alcohol de romero.
Hola tal vez no la a parado pq algunos perros cuando empiezan la muda de dientes tiendedn a bajarlas yo tengo un ovejero de 7 meses y me paso eso dale tiempo a ver que sucede si no llevalo al veterinario a ver que le puedxen poner.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
orejas del westy
Hola, yo tengo un westy de 2 años, y al principio tenia las orejas hacia abajo y la cola tambien, segun fue creciendo,se pusieron bien