MI YORSHIRE ESTA ESTREÑIDO
-
- Principiante
MI YORSHIRE ESTA ESTREÑIDO
HOLA A TODOS MI PERRO TIENE 11 MESES ES UN YORSHIRE DE 2 KILITOS A VECES CUANDO ACE CACA NO LE SALE DEL TODO Y SE LE KEDA PEGADO EN EL CULO YO PARA KE ESO NO LE PASE LE DOY UNA CUCHARADITA DE ACEITE MI PREGUNTA ES SI EL ACEITE ES BUENO DARSELO? ES KE VEO KE LE ACE EFECTO PERO ME DA MIEDO VAYA KE LE PERJUDIKE O ALGO ME GUSTARIA KE ME CONTESTARAIS Y UN SALUDO A TODOS LOS KE AMAMOS A LOS ANIMALES BESOSSSS
Lo primero es saber por qué tu perrito está extreñido. No le des absolutamente nada hasta conocer bien la causa del extreñimiento pues puede deberse a alguna obstrucción por algún cuerpo extraño en su aparato digestivo, y si fuera así y le das algún tipo de sustancia que estimule la evacuación podría ser muy perjudicial para la salud del perrito.
Tenés que ir urgente al veterinario y que lo revisen para ver la causa real.
No vayas a darle arroz al pobrecito que lo constipará mucho más.
Tenés que ir urgente al veterinario y que lo revisen para ver la causa real.
No vayas a darle arroz al pobrecito que lo constipará mucho más.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
-
- Principiante
ola buenas he tardado varios dias en responder pero con el trabajo me a sido imposible pues bien creo ke la ultima vez no me explike bien. bien lo ke le pasa a mi perrito es ke hace la caca pero se le keda en el culo pegada y cuando estamos tan trankilos viene para ke le ayudemos a sacarla eso es todo, yo le doy una cucharada de aceite de oliva y el hace caca al otro dia super bien eso solo le pasa una vez al mes o menos gracias por contestar y los animales son nuestros mejores amigos