ladridos a perros grandes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

ladridos a perros grandes

Mensaje por piriwiki »

Hola, quería comentaros una cosa que he observado en Mika.

De primeras juega con todos los perros, independientemente de tamaño o sexo, ella se lanza como una loca a jugar pero a los perros grandes, o mejor dicho más grandes que ella, les ladra contínuamente, pero tumba las patas delanteras y mueve el rabo como una loca, y corretea para un lado y otro, pero no deja de ladrarles.
La cosa cambia cuando son de su tamaño, que juega pero sin ladrarles! sólo cuando se van o cuando el dueño tira de ellos para irse, y poco, un ladrido y se da la vuelta y nos vamos tan contenta.

El otro día fue muy gracioso, ver cómo jugaba con un p.a. enorme y ladrándole y de repente el otro le pegó dos ladridos que vino corriendo a esconderse detrás de mi! Yo me quité por supuesto y ya volvió a salir a jugar, pero la jodía provoca y luego me achucha a mi! vamos, que somos como los "niñatos" esos que provocan y luego sueltan al pitbull pero al revés...

Porqué lo hace? porque se siente insegura al verse tan pequeña?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Puede ser que con los perros pequeños nunca haya tenido problema de atención y los grandes hayan pasado un poco más de ella, y por esto les ladre para llamar su atención.

También pudiera ser inseguridad en el juego.
Responder