Mirad lo que me he encontrado al ir a ver como andaba Lula con su primer hueso de yogur!!!!!
Y esto es lo que le he sacado del cielo del paladar!!!!
No tenía arco del paladar!! Jajajajjaa, supongo que ha tenido la misma angustia que cuando se te pega un caramelo de toffee!!! pobrecita!!!
(No se si esto pertenece aquí o a alimentación o a novatadas varias )
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
no me gustan un pelo los huesos estos, los he probao con wendy y me pasa exactamente lo mismo.
Luego de un rato el animal tiene incluso arcadas.
si es una raza muy grande con un buen maxilar pues todavía, pero en razas pequeñas y medias es un engorro al menos para mí y luego el bichico se puede atragantar y lo pasa así así con eso pegao en el paladar.
Mejor un Kong como juguete y cuando toque premio uno de los de toda la vida o un cepillico de esos masticable que es para quitarles el sarro y se lo pasan bomba
yo es que solo les doy uno que es de ...yo lo llamo pene de buey...es como tendon alargado y sin forma de hueso que esos se deshacen en capas y me da miedo que se atraganten
Claro yo tb le doy de esos de piel,pero esos d yogurt??? nunca los habia oido,no se q son.
Weno,menos mal q estabas ahi! Vaya carita tiene!jajaja m reido un ratillo es monisima!y la foto del avatar muy wena,tupo DNI!jajaja
ahora que me acuerdo...... hace poquillo le di un caxo de pan a laika que me sobro de la cimida i cuando me vi a dar uenta la veo intentando meterse las patas en la boca icomo con arcadas..la pobre !!!!! se izo hasta sangre porque el pan se le izo una bolita en el paladar aix..mi gremblin
vero_dalpa escribió:ahora que me acuerdo...... hace poquillo le di un caxo de pan a laika que me sobro de la cimida i cuando me vi a dar uenta la veo intentando meterse las patas en la boca icomo con arcadas..la pobre !!!!! se izo hasta sangre porque el pan se le izo una bolita en el paladar aix..mi gremblin
Jajaja!t refieres a ese perro de la foto?eso es un gremblin?vamos!anda!no creo!weno si t refieres a ese ya kisieran los gremlim!jajajaja
Es q el pan se les debe d dar seco,mejor,asi ademas les gusta mas.El mio no sabe q nacio pobre y el pan ni lo mira!jajajaja