ultimamente siempre que salimos luna come mucha hierba. si arranco un manojo y se lo pongo delante como a una vaca se lo come todo
es normal o puede que se siente mal e intenta expulsar algo?
Raziel también come mucha hierba... cuando lo llevamos por hierba para que corra y haga sus necesidades a gusto sólo se dedica a comer (a no ser que me ponga a perseguirlo para que me persiga él después ).
Pero para hacer caca se va a las baldosas, siempre Veo al resto de perros que buscan césped, tierra... y él baldosas. Es rarillo.
Delta, hace unos 15 dias tambien comia mucha hierba cuando saliamos, hay dias que come un poco, pero estos dias era exagerado, pues se ve que tenia como un empacho, porque hizo diarreas y vomitos durante 2 dias y se puso bien y dejó de comer hierba.
Ya veras si es por algún motivo de estos, a mi me dijeron que la dejara comer la que quisiera.
Suerte y saludos
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
cuando comen mucha hierba es por que se quieren espulgar algun parasito, o por que intentan probacarse vomitos por algun motivo, osea que si comen hierba algo les puede estar pasando quizas sean chuminas o kizas es algo mas gordo de lo que parece, pero bueno siempre suele ser por alguna molestia por algo.