Reality de perros en A3

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Reality de perros en A3

Mensaje por Reversa »

Ayer en una pagina sobre el Pastor Vasco vi que les habían pedido que difundieran la noticia porque necesitaban gente para un casting. Es un reality o algo asi de perros.

He encontrado esto en google http://www.publico.es/televisionygente/ ... rame/mucho

El programa es el que digo yo, igual a alguno le interesa y luego le vemos en la tv :lol: :lol: :lol: .

No cuenten conmigo que soy muy vergonzoso.

A ver si hacen un programa decente y no lo de siempre
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Un reality de perros?

Lo siento, pero los realitys y yo...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso me lo mandaron a mi los de Royal Canin, es mas como Tienes Talento, o algo asi, es para perros que saben hacer trucos y que estan adiestrados y cosas asi creo recordar......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo flipe cuando lo vi pero no me extraña porque hacen concursos de cualquier cosa y oye si salen perros igual hasta lo veo, al menos para saber de que va. También imagino que quieren aprovechar el tirón de los programas de perros que habrán visto que tienen audiencia.

Kenaitos como es que no vas si tu ya tienes experiencia delante de las cámaras :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro, ahora esta de moda tener perro...... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

(no te fijaste que lo unico que sabe hacer Kenai es sentarse y con premio????)

:silba: :silba:

:mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Perdon, pero creo que son otras cosas lo que necesitan los perros y no que hagan un reality a su costa. Es que a mi los realytis con personas ya no me gustan, pero al menos esos van por su propia voluntad, pero los perros....

En fin! Hay gustos y opiniones para todo y los respetamos.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

este año(o el anterior :? ) ya fue lo más de lo más, cuando lo miro en casa de mi hermano(mi cuñada no se pierde una) y miro concursando a un negro, una bajita, un gay, un guaperas, una señora mayor o sea uno de cada y me quedé así :shock:
que patético :?
ahora falta uno de perros :lol: :lol: que pena damos
Imagen
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Calla que la mujer mayor que dices era de la cuadrilla de la abuela de uno de mi curro :lol: :lol: :lol:. Yo no he visto el programa (osea que no se quien es la mujer) pero vamos me dejo a cuadros :lol: :lol:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi mientras no se le haga daño animal no me parece mal.......al fin y al cabo no estan haciendo nada malo,solo trabajar con el animal, se ha hecho toda a vida en los Circos y en bastantes peores condiciones.....eso si que es triste........

Yo no iria, pero si tu tienes un perro my bien enseñado y que sabe hacer birguerias quiza por llevarlo a un sitio como este te lo pueden contratar para trabajar en peliculas, tv, anuncios........
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

torete escribió:este año(o el anterior :? ) ya fue lo más de lo más, cuando lo miro en casa de mi hermano(mi cuñada no se pierde una) y miro concursando a un negro, una bajita, un gay, un guaperas, una señora mayor o sea uno de cada y me quedé así :shock:
que patético :?
ahora falta uno de perros :lol: :lol: que pena damos
Eso es la tv de hoy en día se han quedado sin ideas, cambian programas, series, etc porque no saben que ofrecer atras quedaron los viernes en familia viendo el Imagen
Claro como sólo había dos canales jiji y la carta de ajusteImagen

Que tiempos aquellos, algunos por desgracia no los conocieron ni los conoceran. :mrgreen:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Responder