Hola, vio alguiel el programa de ayer de "gente", es que ayer salio una noticia que me partio el corazon, un señor iba paseando con su perrito (no se raza era, pero era pequeñito) y se les ataco un rottwailer, sin correa, sin bozal y sin ningun tipo de control, el resultado....el perrito pequeño muerto por el ataque, el rottwailer muerto por los disparos de la policia, el señor que iba tranquilamente paseando con su pequeño con heridas...y todo por que unos irresponsables decidieron tener un perro al que no supieron ni cuidar ni controlar....tambien salia la dueña del perrito pequeño diciendo que ella lo unico que pedia ya que nada le iba a devolver a su amigo (decia que para ella era como su hijo pequeño) era que a esas personas que no supieran tener en condiciones a un animal que por ley no se les permitiera tener otro.
Vaya!! me has dejado loco .
Lo que esta claro es que no todo el mundo debería poder tener mascotas o animales a su cargo, al final siempre pagan ellos.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
es una mala nocia para los amantes de los canes pero, no es bueno para un perro ir siempre atado y con bozal, el perro necesita socilizar con otros perros ,y si es este tipo de razas todavia mas ,pues so muy podrosas,estoy de acuerdo en hacer un segimiento de las personas y de los perros ,que tienen que ser declarados como ,peligrosos ,por parte de la policia local,por lo menos una vez al año.yo soy propitario de un american estafod shire,y es una perrita adorable ,te lo juro,segura y controlada,este suceso es una desgracia para todos nosotros.un saludo
Si el pekeñin cumplia dos años ese dia y era un bichón maltés
su dueña y él eran inseparables y se la veía destrozada....... El marido hizo todo lo que pudo pero tmb le mordió a él.
Nosé la question es que si tu perro no está sociabilizado debes extremar las precauciones....