Una y otra vez
Una y otra vez
Estoy muy desilusionada de la humanidad. Ni siqueira sé si nos merecemos este nombre. Por mucho que intentemos hacer, por muchos perros que adoptemos, saquemos de las perreras, intentemos encontrarles hogar, la cosa siempre irá igual, porque no se ataca el problema de fondo. El problema somos nosotros, las personas. La ignorancia, pero también la mezquindad. Nuestra poca capacidad de ver más allá de nosotros mismos. No, las cosas no se solucionarán, por muchos perros que se salvan, son muchos más los que seguiran naciendo indiscriminadamente, los que serán abandonados, torturados, mutilados. Porque lo que no se va a solucionar es la maldad humana.
Ayer, después de ver en Sé lo que hicisteis que le darán a Fran Rivera la medalla al mérito de las bellas artes y nadie, en ningún programa, en ninguna parte preguntó Qué merito y que bella arte ejerce este señor?????
Los de sé lo que hicisteis si que hicieron una broma con unos toros, un poco de ironía que dudo mucho que alguno haya entendido.
En fin, a lo que voy, que ayer después de la noticia, me fui al vete a llevar a bimba, al llegar habia un cachorro precioso y enorme de rottwailer. Un señor llevaba por un lado la correa y por el otro un coche de bebé, y me dijo, como para que no me asustara " es un cachorro", y yo "ya, ya lo veo", mientras tanto, la mujer pagaba al vete. Cuando se dio la vuelta, el perro levantó las patas sobre el mostrador y tiró una bolsa de galletas que estaba ahi, voltea la señora enfadada y le da un golpe en la cabeza al perro!!!!! y dice, "ay este perro me estresa" A todo esto, el pobre perro agachaba la cabeza y se quedaba con cara de interogatorio, como diciendo ¿que he hecho?. No me pude de quitar de la cabeza al pobre perro, la vida que va a llevar. Y como se decia por aqui en otro post, lo peor es que elige no atacar, cuando en realidad, vuelve a ser otra arma mortal en manos de gente irresponsable. Sí, seguro que el rotty que acaba de matar a un pequeñajo, también cuando era un cachorro, recibia de correctivos un golpe en la cabeza.
Esto no cambia. No va a cambiar.
Lo siento, tenia que desahogarme.
Ayer, después de ver en Sé lo que hicisteis que le darán a Fran Rivera la medalla al mérito de las bellas artes y nadie, en ningún programa, en ninguna parte preguntó Qué merito y que bella arte ejerce este señor?????
Los de sé lo que hicisteis si que hicieron una broma con unos toros, un poco de ironía que dudo mucho que alguno haya entendido.
En fin, a lo que voy, que ayer después de la noticia, me fui al vete a llevar a bimba, al llegar habia un cachorro precioso y enorme de rottwailer. Un señor llevaba por un lado la correa y por el otro un coche de bebé, y me dijo, como para que no me asustara " es un cachorro", y yo "ya, ya lo veo", mientras tanto, la mujer pagaba al vete. Cuando se dio la vuelta, el perro levantó las patas sobre el mostrador y tiró una bolsa de galletas que estaba ahi, voltea la señora enfadada y le da un golpe en la cabeza al perro!!!!! y dice, "ay este perro me estresa" A todo esto, el pobre perro agachaba la cabeza y se quedaba con cara de interogatorio, como diciendo ¿que he hecho?. No me pude de quitar de la cabeza al pobre perro, la vida que va a llevar. Y como se decia por aqui en otro post, lo peor es que elige no atacar, cuando en realidad, vuelve a ser otra arma mortal en manos de gente irresponsable. Sí, seguro que el rotty que acaba de matar a un pequeñajo, también cuando era un cachorro, recibia de correctivos un golpe en la cabeza.
Esto no cambia. No va a cambiar.
Lo siento, tenia que desahogarme.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Un 10 a tu comentario sobre Fran Rivera. Yo no encuentro el mérito que tiene tampoco, y menos a lo de matar un toro vacilándolo tanto y que quereis que os diga, a veces me alegro cuando un toro pilla a un torero porque el toro siempre siempre muere, y el torero se va de rositas...
Tambien estoy en contra de esa otra tradición que hay en un lugar de España que no recuerdo, en la que hay que "lancear" al toro, eso es normal ? O es otro brutal linchamiento de un animal que no tiene ni idea de lo que pasa y solo después de unas horas siendo "apuñalado", muere ?
En fin... y lo del rotty, más de lo mismo, pobre perro, menuda vida le espera, como dice César Millán: Primero hay que adiestrar a los dueños y luego a los perros.
P.D.: Lo del lanzeo se me viene a la mente cada vez que veo o leo algo de los toros y toreros.
Tambien estoy en contra de esa otra tradición que hay en un lugar de España que no recuerdo, en la que hay que "lancear" al toro, eso es normal ? O es otro brutal linchamiento de un animal que no tiene ni idea de lo que pasa y solo después de unas horas siendo "apuñalado", muere ?
En fin... y lo del rotty, más de lo mismo, pobre perro, menuda vida le espera, como dice César Millán: Primero hay que adiestrar a los dueños y luego a los perros.
P.D.: Lo del lanzeo se me viene a la mente cada vez que veo o leo algo de los toros y toreros.
la vida es esi !!!!!!
pero a cambio de esto, piensa que hay un monton de gente que se preocupa , que adopta ,que colabora , que no aplaude a un torero,
que pretende que sus perros se comporten y sirvan de ejemplo,
que los educan desde el cariño y sin malos tratos
cuando me siento muy fastidiada , miro a mis perras lo fieles y
cariñosas y lo bien que viven ahora y pienso que muchos otros
han tenido esa misma buena suerte
es decir veo el vaso medio lleno !!!!!!!
pero a cambio de esto, piensa que hay un monton de gente que se preocupa , que adopta ,que colabora , que no aplaude a un torero,
que pretende que sus perros se comporten y sirvan de ejemplo,
que los educan desde el cariño y sin malos tratos
cuando me siento muy fastidiada , miro a mis perras lo fieles y
cariñosas y lo bien que viven ahora y pienso que muchos otros
han tenido esa misma buena suerte
es decir veo el vaso medio lleno !!!!!!!

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
No desesperes...si aun hay mucho irresponsable y cruel pero piensa que ahora tambien hay mucha mas gente que cuida y mima a sus perros como si fueran otro mas de la familia...antes eso no era asi, antes los perros eran perros o para defender o para cazar o para lo que los utilizaran, cuando dejaban de hacerlo bien al vertedero con ellos, en cambio ahora la mentalidad va cambiando, aun queda mucho y por parte de todos pero quiero creer que llegara el dia en que el tener un perro o cualquier animal estara controlado y que la gente estara totalmente mentalizada de que si se llevan uno a casa es para cuidarlo hasta el final.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
te entiedo al 100 %, no hay dia que me crispe los nervios por cosas como las que cuentas........no se si es que soy anormal, o demasiado animal.......
si fueran solo con perros.....es que destrozamos todo!
La naturaleza se esta reservando para darnos la peor extincion que haya porque si no no entinendo como nos esta dejando vivir tanto........
si fueran solo con perros.....es que destrozamos todo!
La naturaleza se esta reservando para darnos la peor extincion que haya porque si no no entinendo como nos esta dejando vivir tanto........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Kenaitos, Gaia se vengará algún día o seremos tan tontos de destruirnos nosotros mismos.
Los dueños de ese rotwailer no sólo no deberían tener perro sino tampoco hijos. Porque ellos aprenden lo que hacen sus padres y se convertiran en maltratadores de animales.
Los dueños de ese rotwailer no sólo no deberían tener perro sino tampoco hijos. Porque ellos aprenden lo que hacen sus padres y se convertiran en maltratadores de animales.

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
A ver, en una cosa tiene razón natalia, quizá reaccioné demasiado al ver como le daba el golpe en la cabeza, y quizá cualquiera de nosotros alguna vez ha perdido la paciencia y le ha dado un golpecillo al perro, y nosotros no somos ni maltratadores ni irresponsables, pero...cuantos no empiezan asi? cuantos no tienen ni idea de como educar al perro? Creeme, el perro se portaba bien y hacia lo que hacen los perros, nada exagerado, estaba super tranquilo, y hasta a él, se le notó en la cara el desconcierto al recibir el golpe. no tenia ni idea de lo que habia hecho mal. Y el perro es inmenso aun ahora con sus cinco mesecitos, y no tengo idea si esa será la idea de esa señora de como educarlo, pero a mi me sentó fatal verlo, y me vino a la idea el rotty que mató al perrito, y yo creo que los dueños nunca se imaginaron una reaccion asi, claro, pero no se empieza asi, con cosas pequeñitas, y van a mas a mas, no solo con los perros sino en general? Sé que hay que darle el voto de confianza a esa mujer, y también lo pensé despues, pero el mal cuerpo se me quedó igualmente, y las consecuencias de algunos actos que parecen a veces tan pequeñitos, me parece que se van acumulando y luego pueden pasar las cosas que pasan.
Solo queria aclararlo, porque no estoy llamando a la mujer maltratadora ni sé mucho más de su vida, pero ...me sentí fatal, y eso...

Solo queria aclararlo, porque no estoy llamando a la mujer maltratadora ni sé mucho más de su vida, pero ...me sentí fatal, y eso...

Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/