bichon maltes alicante
bichon maltes alicante
hola, me gustaria encontrar a alguien que haya adquirido un bichon maltes en una tienda de alicante llamada "aquazul", o por internet mediante Yolanda, gracias
- mariapayaalba
- Me conozco el foro
hola blanquita
bienvenida al foro, se puede conocer el motivo de tu interes?
gracias
en principio no conozco a nadie que haya adquirido un perro pero conozco a algunas personas que tienen bichón maltes. Yo soy de alicante tambien
maria, leana y ura
bienvenida al foro, se puede conocer el motivo de tu interes?
gracias
en principio no conozco a nadie que haya adquirido un perro pero conozco a algunas personas que tienen bichón maltes. Yo soy de alicante tambien
maria, leana y ura
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
holaaaaaaaaa,
mi pregunta es por curiosidad mas que nada, aunque tengo una bichoncita de año y medio que compre alli y es bien pequeñita, me gustaria que algun dia fuera mama, pero los perritos que voy conociendo son bastante mas grandes que ella; por eso era saber de alguien que tenga un perrito de alli,
un saludo
mi pregunta es por curiosidad mas que nada, aunque tengo una bichoncita de año y medio que compre alli y es bien pequeñita, me gustaria que algun dia fuera mama, pero los perritos que voy conociendo son bastante mas grandes que ella; por eso era saber de alguien que tenga un perrito de alli,
un saludo