Un poco indignado..
- w12
- Forer@ expert@
Un poco indignado..
Buenas, aquí stoy para contaros una cosa que me lleva de cabeza a mí y muchos.
Porqué le llaman a mi perro Potecialmente peligroso y a un pastor aleman no?
No penséis que digo esto porque no me guste el pastor Alemán, sólo me baso en cosas que me han ocurrido.
La primera, Tyson tenía 5 meses o así. Voy con el paseandolo y viene un pastor aleman y empieza a ladrarle, mi perro estira para el queriendo jugar y el perro va a morderle, pero yo respondo antes y lo quito y lo tranquilzo porque ya pensaba en defenderse. Viene el amo, y me dice, a la proxima vez le das una patada, el perro está enseñao pero no tiene que hacer eso.. Pues vale..
A los 7 meses o así, cuando ya quería mandar sobre otros perros ( mucho antes también, pero no con todos ) voy paseando y paso por un taller de motos que hay aquí que es donde arreglo la moto y eso, son vecinos de mis abuelos y amigos de toda mi familia paterna.. Y el perro viene detrás del mío, y le muerde en una pata.. Vale..
El otro día, estaba hablando con un amigo, y un pastor aleman que tendrá 2 años o así, bastante bien enseñado por un viejo que no puede con el cuando estira y que lleva una correa extensible. Vale, pues aller hablando con un amigo en el coche por la ventanilla del copiloto, el perro se acercaba y cuadno se queda sin recorrido de cinta empieza a estirar agachado y gruñirle hasta que arrastra al viejo y se tira a morder a mi perro por suerte, mi perro se empina para morderle y yo lo reguardo detrás de mí y no pasa nada..
Luego.. unos amigos tienen un pastor aleman en casa de sus padres y el perro tiene 2 años y está desquiziado, no lo puedes sacar a pasear porque muerde a todo perro animal o cosa que se hacerque, le mordió a un crio.. Le gruñe hasta a sus propios dueños..
Entonces, ahora me planteo una pregunta.
Porque se le llama a este perro Pastor aleman, el mejor perro de compañia?
Porqué le llaman a mi perro Potecialmente peligroso y a un pastor aleman no?
No penséis que digo esto porque no me guste el pastor Alemán, sólo me baso en cosas que me han ocurrido.
La primera, Tyson tenía 5 meses o así. Voy con el paseandolo y viene un pastor aleman y empieza a ladrarle, mi perro estira para el queriendo jugar y el perro va a morderle, pero yo respondo antes y lo quito y lo tranquilzo porque ya pensaba en defenderse. Viene el amo, y me dice, a la proxima vez le das una patada, el perro está enseñao pero no tiene que hacer eso.. Pues vale..
A los 7 meses o así, cuando ya quería mandar sobre otros perros ( mucho antes también, pero no con todos ) voy paseando y paso por un taller de motos que hay aquí que es donde arreglo la moto y eso, son vecinos de mis abuelos y amigos de toda mi familia paterna.. Y el perro viene detrás del mío, y le muerde en una pata.. Vale..
El otro día, estaba hablando con un amigo, y un pastor aleman que tendrá 2 años o así, bastante bien enseñado por un viejo que no puede con el cuando estira y que lleva una correa extensible. Vale, pues aller hablando con un amigo en el coche por la ventanilla del copiloto, el perro se acercaba y cuadno se queda sin recorrido de cinta empieza a estirar agachado y gruñirle hasta que arrastra al viejo y se tira a morder a mi perro por suerte, mi perro se empina para morderle y yo lo reguardo detrás de mí y no pasa nada..
Luego.. unos amigos tienen un pastor aleman en casa de sus padres y el perro tiene 2 años y está desquiziado, no lo puedes sacar a pasear porque muerde a todo perro animal o cosa que se hacerque, le mordió a un crio.. Le gruñe hasta a sus propios dueños..
Entonces, ahora me planteo una pregunta.
Porque se le llama a este perro Pastor aleman, el mejor perro de compañia?
Tyson
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
hace poco salio un cruce de pointer que mordio a un niño....
Es que es lo de siempre, parece qu cada perro (para un grupo de personas, llamemosles "sincerebro") llevan un catel en la frente qu eice:
-PITBULL: pelea
-PASTOR ALEMAN- inteligente, policia, ataque
-YORKSHIRE TERRIER- para llevar en brazos y poner lacitos
-GALGO- correr y luego verlo en las carreteras
-DOBERMAN- creado por los nazis, defensa y ataque
............................................................
y asi podria tirarme toda la noche.......
Vosotros pensais igual que " los sincerebro"?
seguro que no......pero el 90% de la gente que sabe de perros lo mismo que yo de fisica cuantica si lo piensa asi, y se compra perros primero leyendo el cartel que llevan la frente (el que la sociedad les ha colgado) y no en lo que realmente saben hacer, que son muchas cosas mas que correr, atacar y vestirles de Gucci.........
Es que es lo de siempre, parece qu cada perro (para un grupo de personas, llamemosles "sincerebro") llevan un catel en la frente qu eice:
-PITBULL: pelea
-PASTOR ALEMAN- inteligente, policia, ataque
-YORKSHIRE TERRIER- para llevar en brazos y poner lacitos
-GALGO- correr y luego verlo en las carreteras
-DOBERMAN- creado por los nazis, defensa y ataque
............................................................
y asi podria tirarme toda la noche.......
Vosotros pensais igual que " los sincerebro"?
seguro que no......pero el 90% de la gente que sabe de perros lo mismo que yo de fisica cuantica si lo piensa asi, y se compra perros primero leyendo el cartel que llevan la frente (el que la sociedad les ha colgado) y no en lo que realmente saben hacer, que son muchas cosas mas que correr, atacar y vestirles de Gucci.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- mariapayaalba
- Me conozco el foro
Una razon mas para tener mestizos: no tienen carteles 

Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- aireesther
- Dios del foro
también se les llama de otra forma que no diré...lamagga escribió:Una razon mas para tener mestizos: no tienen carteles
De todas formas dicen que el pastor alemán es como un pato, porque hace de todo pero en nada es el mejor... para gustos los colores a mi me encantan pero lo cierto es que el año pasado o el anterior estaban entre los que mas ataques a personas habían realizado... el problema (salvo patologías psicológias) es la educación y su adiestramiento... además es una raza muy trillada no lo olvidemos

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado