crueldad y falta de responsabilidad(pontevedra)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

crueldad y falta de responsabilidad(pontevedra)

Mensaje por torete »

CRUELDAD Y FALTA DE RESPONSABILIDAD

Queremos denunciar la falta de comunicación, organización y sensibilidad de las autoridades competentes avisadas como LA POLICIA LOCAL DE PONTEVEDRA,seprona y el 112, los cuales no dieron ninguna solución salvo responsabilizarse unos a otros y obviar claramente su responsabilidad en este caso que a continuación exponemos:

La semana pasada en la vía rápida que va desde Bueu a Pontevedra, una persona estuvo llamando durante tres días a la Policia local de Pontevedra y otras autoridades para dar conocimiento de un perro Pastor Alemán aparentemente atropellado en la cuneta de dicha carretera. Avisadas por esta persona fuimos hasta allí el jueves y no le vimos; volvimos a ir el viernes y al buscarlo lo encontramos echado en mitad del monte. Le dimos de comer y volvimos a hacer llamadas desde allí ya que el perro sólo se podía arrastrar para moverse; llevaba una pata trasera totalmente estirada y estaba lleno de heridas. Gracias a la colaboración de la protectora de Pontevedra, la cual nos confirmó no tener ningún aviso por parte de la Policia Local de Pontevedra, se recogió.
Cual fue nuestra sorpresa cuando el veterinario dictaminó que no era un atropello sino que tenia un proceso degenerativo de tipo medular, que no tenia uñas en las patas traseras debido a todos los años que estuvo arrastrandose, que las heridas eran llagas del arrastre.
¿ Cómo tuvieron el valor de dejarlo en mitad del monte sabiendo que se moriría poco a poco?. Presumiblemente le llevaron hasta allí y abrieron la puerta y en esa cuneta se quedó.
A rastras y gimoteando de dolor llegó hasta un claro y ahí fue donde lo encontramos.

ImagenImagen
Imagen
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

A la policia seguro que le dio igual, debió pensar que sólo era un chucho.
A los dueños sólo les deseo que tangan hijos y que algún día pongan en práctica sus enseñanzas con ellos. :evil:
Sé que soy cruel, pero no creo que se merezcan otra cosa.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Yo es que cada dia aborrezco mas mi raza.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Que terrible!!! Pobre animal!!! por mas que sucedan tan a menudo casos parecidos, no dejan de sorprender y causar indignación, ¿Como se puede ser tan cruel? Y la actuación de la policia, por lo menos en este caso, nefasta.
¿Porqué el mundo va por este camino? ¿Porque en cuestion de sensibilidad, sentimientos, valores etc. todo parece ir a peor?
:masoca: :masoca: :llanto:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

La policia debe pensar que tiene otros asuntos que atender, y que es un perro...

Seguro que si sacaran dinero de eso se moverían rápido y no pasarían estas cosas
mariapayaalba
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariapayaalba »

a ver si algún día vamos evolucionando con mayor rapidez. Hemos avanzado pero queda tanto.

Europa está a otro nivel. Sin ir mas lejos, hoy he ido a ver una cocina que quiero cambiar en casa y he ido a singular kichen y dentro de las cocinas alemanas tienen accesorios integrados en las cocinas que son extraibles para la comida de los perros supergraciosos. Ponen al mismo nivel al hombre y al perro. Me encanta

Bueno poco a poco
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
Responder