Ley PPP...reemplazamos??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ley PPP...reemplazamos??

Mensaje por Specials »

He visto este articulo, bastante interesante...donde pone sobre la mesa una comparacion fisica de los perro PPP y de perro no PPP.
Porque unos si y otros no? A que se debe la eleccion de las razas?

http://hermosashistoriasdevida.blogspot ... y-ppp.html
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Algunas razas es cierto que es reemplazable (las menos) pero en otras, la raza no está extendida en españa (caucásico, por ejemplo) y quizá por eso hasta ignoren su existencia, y otras, es totalmente incomparable. No me pueden comparar un boxer con un dogo argentino...
lan512
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por lan512 »

la verdad, specials, no entiendo cual es tu pregunta...
si lo que quieres decir que porque los 12 nombres que listan son PPP y los demás no, debo decirte que no solo esos lo son. Existe también un apartado, otro punto digamos, los cuales reunan todos o la mayoría de las características que ahora pongo, también lo son.
Son varias! pero pongo alguna como son:
· pelo corto
· perimetro toráfico 60-80cm
· mas de 20kg peso
· craneo voluminoso, robusto, cuboide/cuello ancho/pecho macizo/costillas arqueadas
· extremidades delanteras paralelas, robustas y rectas
· extremidades traseras largas

casi he puesto todas!!!
de todas formas, cualquiera que aunque no encaje en este perfil atacase y/o produjere lesiones (y el herido fuera al hospital por ejemplo),aunque él no denuncie seguramente el MºFiscal lo tratará a partir de ese momento como PPP...

LEY 50/1999, DE 23 DE DICIEMBRE, SOBRE EL RÉGIMEN JURÍDICO DE LA TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS <--- Ley

REAL DECRETO 287/2002 DEL 22 DE MARZO DE 2002, QUE DESARROLLA LA LEY 50/1999 DE 23 DE DICIEMBRE <--- La lista y características que decía antes
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Esa famosa lista esta importada de EEUU y hasta donde yo se no tiene apenas modificaciones, de echo el akita que aparece en ese listado es el akita americano y no el japones que ya son razas distintas.

Es por eso que razas europeas como el caucasiano etc... no figuran
Imagen
Responder