Que pensais?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
johna246
Principiante
Principiante

Que pensais?

Mensaje por johna246 »

Buenas, la verdad es que soy nuevo en el foro jeje, os cuento.
Hace tiempo estuve de voluntario en la perrera de mi ciudad durante unos 5 años, y la verdad que me encantan los animales. Hemos tenido en casa 4 gatos de los cuales 3 ya han fallecido :( y el que me queda ya esta muy mayor. Estoy pensando en adoptar proximamente (cuando convezca a mi madre) un perro tamaño mediano-grande, el problema viene es que vivo en un piso de unos 72 m. Lo bueno es que siempre hay gente en mi casa y que gracias a mi curro salgo a correr casi todos los dias, y me gustaria tener un perro con el que correr y no ir solo.
¿Haria bien en meter un perro grande en un piso de 72m?.
Pd: No me suelo ir de vacaciones nunca. Y perdon por el tocho :D. Gracias.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

bienvenido!!!!, claro que haces bien, haces muy bien, sobre todo si lo sacas de una perrera :wink:
Imagen
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Si has estado de voluntario en una perrera ya dice de tí lo que te gustan los perros, no lo pienses más, el tamaño no es lo mas importante, lo principal es que puedas estar con el y si dices que lo vas a sacar a correr seguro que estará super feliz contigo. :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Ya tienes mucha experiencia y si le vas a dar el ejercicio necesario que va a ser seguro no vas a tener ningun problema animate!!!!!!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo vivo en 70m2 y tengo tres, el mas grande de 23 kilos, y los otros muy pequeños pues tampoco son, mas bien tirando a medianos, asi que lo del tamaño es lo de menos, lo que si está muy muy bien es que no estará practicamente solo nunca y que puedes sacarlo a hacer ejercicio, el ejercicio es mucho mas importante que el espacio, asi que felicidades!!! ojalá encuentres el adecuado para ti y luego ya sabes, a traer fotos!
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

pues que lo importante es el ejercicio asi que por lo del piso no te preocupes con que pueda tener una camita!! animate adoptalo y pon fotos!!
Paciencia, paciencia y más paciencia
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por mery08 »

a mi me parece bien,pero que raza estas pensando?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Que decir que no ta hayan dicho ya? El espacio no tiene nada que ver y si le puedes dar tanto ejercicio . . . ¡perfecto!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
johna246
Principiante
Principiante

Mensaje por johna246 »

mery08 escribió:a mi me parece bien,pero que raza estas pensando?
Esque raza en realidad no busco ninguna en concreto, algun rottweiler, pastor aleman o husky ( me daria igual que sea mestizo mientras me guste).
De presa no me gustan mucho, exceptuando rottweiler y dogo argentino. Los que de verdad me encantan son las mezclas de mastin que teniamos alli en la perrera que estube, pero esos eran ya enormes jeje.
Un saludo.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenido. No hay problema. Yo he tenido 2 boxers en 100 metros, o sea que...el tamaño no importa. :mrgreen:
Responder