Pincher enano.
Pincher enano.
Hola. Pues la cosa es, tengo un pincher enano de 1 año y pocos meses de edad. Lo que yo queria era cruzarlo con otra perra pincher. LLendo al parque conoci a una pincher bastante bonita. Al paso de el tiempo me hice amigo de sus dueños y tubieron que irse y me regalaron a la perra.
Al principio la perra rechazaba al perro y el perro no paraba de llorar. Ahora al paso de 2 semanas juntos todos los dias, se unen bastante. AMBOS SON DE LA MISMA EDAD. Pero todavia la perra no le deja acercarse demasiado.
Ambos perros son primerizos en esto de tener cachoritos.
Que deberia hacer? La perra va a tener su menstruaccion ahora mas o menos en junio.. La perra ya la e visto montando a sus muñecos, porque no se deja por el otro perro?
Nose si esto va aqui. Pero me gustaria poder tener unos cachoritos.. ^^
Gracias.
Al principio la perra rechazaba al perro y el perro no paraba de llorar. Ahora al paso de 2 semanas juntos todos los dias, se unen bastante. AMBOS SON DE LA MISMA EDAD. Pero todavia la perra no le deja acercarse demasiado.
Ambos perros son primerizos en esto de tener cachoritos.
Que deberia hacer? La perra va a tener su menstruaccion ahora mas o menos en junio.. La perra ya la e visto montando a sus muñecos, porque no se deja por el otro perro?
Nose si esto va aqui. Pero me gustaria poder tener unos cachoritos.. ^^
Gracias.
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
si regalas alguno te acuerdas de mi y voy por el donde sea de donde eres contesta
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
La hembra tambien tiene un año???? Es el primer celo o segundo?? Hasta el tercero por favor ni se te ocurra cruzarlos, eso lo primero, lo segundo has hecho todas las pruebas necesarias a los perros antes del cruce?? Has estudiado los pedigrees de ambos para saber la salud y morfologia de sus antepasados???
- kammie
- Forer@ expert@
¿Pero la perra está en celo?
Porque si le toca el celo en junio, quiere decir que el celo lo tuvo en enero... o estoy mu confundida que también es posible xDD
Porque si no está en celo por supuesto que no se va a dejar.
Si vas a cruzarlos, que sea en el 3º celo!!
Porque si le toca el celo en junio, quiere decir que el celo lo tuvo en enero... o estoy mu confundida que también es posible xDD
Porque si no está en celo por supuesto que no se va a dejar.
Si vas a cruzarlos, que sea en el 3º celo!!
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
- emi
- Mi foro y yo
yo tambien tengo un pinscher enano y hay una perrita q tambien es pinscher y la dueña se empeña en q el mio la monte pero yo no qiero . no x nada si no x q pienso q lo unico q qiere es sacar dinero de los cachorros . y ademas son gente poco agradable . ya se q no es tu caso , pero yo tengo mala experiencia
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
frenchy escribió:La hembra tambien tiene un año???? Es el primer celo o segundo?? Hasta el tercero por favor ni se te ocurra cruzarlos, eso lo primero, lo segundo has hecho todas las pruebas necesarias a los perros antes del cruce?? Has estudiado los pedigrees de ambos para saber la salud y morfologia de sus antepasados???
Esto es lo mas importante , y una cos mas, tendrias colocados ya a los cachorros?? (hace poco una chica tuvo 11) has contado con todo eso??

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.