el milagro de la mochila perruna
- sara y set
- Forer@ expert@
el milagro de la mochila perruna
Pues os escribo para contaros que le he comprado una mochil para perros a set. Al principio era un poco esceptica, pero después de darme cuenta de que he adelgazado 10 kg desde que tengoa set, y de que no puedo andar más de lo que ando con él, le compré la mochila, y es mágica.
Al principio iba un poco extraño y no se sentía muy cómodo, pero a los dos dias se aostumbró y la verdad esque funciona muy bien, porque intensifica bastante el paseo y no tira nada cuando la lleva puesta.
Se la pongo por las mañana y por la tarde que n hace tanto calor, y le pego una vuelta de 3 km y se nota, vaya si se nota!
La única duda que tego es si acaabará acostumbrandose al peso y se lo tendré que aumentar? Ahora lleva 4 botellines de agua, no se si tendré que ponerle más cuando se acostumbre.
En fin, que se la recomiendo a todo el mundo. Vivan ls mochilas perrunas!!!
Al principio iba un poco extraño y no se sentía muy cómodo, pero a los dos dias se aostumbró y la verdad esque funciona muy bien, porque intensifica bastante el paseo y no tira nada cuando la lleva puesta.
Se la pongo por las mañana y por la tarde que n hace tanto calor, y le pego una vuelta de 3 km y se nota, vaya si se nota!
La única duda que tego es si acaabará acostumbrandose al peso y se lo tendré que aumentar? Ahora lleva 4 botellines de agua, no se si tendré que ponerle más cuando se acostumbre.
En fin, que se la recomiendo a todo el mundo. Vivan ls mochilas perrunas!!!
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- majokukyta
- Mi foro y yo
yo en su momento se lo comente a mi vet porque simba es muy activa y la habia visto en el encantador de perros pero no me la recomendó porque dice que con el tiempo puede acabar dañando la columna de nuestro perro lo que si me recomendo es que la ponga en una cinta de andar a una velocidad moderada. La verdad que a mis dos monstruitos les gusta y asi cuando hace mal tiempo solo les doy un paseito y luego las pongo en la cinta un buen rato.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
No es por nada pero eso de lo que comenta tu vete... discrepo totalmente.majokukyta escribió:yo en su momento se lo comente a mi vet porque simba es muy activa y la habia visto en el encantador de perros pero no me la recomendó porque dice que con el tiempo puede acabar dañando la columna de nuestro perro
Lo que sí que teneis que tener en cuenta es el tema del peso...

NUNCA debeis poner más que un 30% del peso que tenga vuestro perro. Es decir, si vuestro perro pesa 30 kilos por ejemplo, no podeis nunca sobrepasar de los 9 kilos de peso de la mochila.
Y otra cosa que es recomendaría... es que añadais peso de forma paulatina, NUNCA de golpe porque ahí sí que se podría suceder lo que ha comentado antes majokukyta.
Un saludo y buenas excursiones

- sara y set
- Forer@ expert@
Yo leí que se le debía poner de un 10 a un 20% el peso del animal y he empezado por ponerle 1kg y algo, no llega ni al 10% con la idea de irle subiendo hasta el 20. Supongo que tb depenerá del tamaño y la raza digo yo.
Me encanaría tener una cinta de correr pero no la tengo, y estoy en paro, asi que de momento n la voy a poder tener, asi que he optado por la mochila. Desde aqui hago un llamamiento, por si acaso, que si a alguien le molesta la suya en casa que me la de que set le dará un buen uso, y si me animo yo tb.
En fin, a mi la mochila me funciona porque yo ya no sabía que hacer para que se cansara y de tanto andar me estoy quedando en el chasis.
Me encanaría tener una cinta de correr pero no la tengo, y estoy en paro, asi que de momento n la voy a poder tener, asi que he optado por la mochila. Desde aqui hago un llamamiento, por si acaso, que si a alguien le molesta la suya en casa que me la de que set le dará un buen uso, y si me animo yo tb.
En fin, a mi la mochila me funciona porque yo ya no sabía que hacer para que se cansara y de tanto andar me estoy quedando en el chasis.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- sara y set
- Forer@ expert@
- sara y set
- Forer@ expert@
Hombre esta esta bastante bien, va reforzda por la parte interior para que no le rocen las correas, es transpirable y bastante resistente, lo qe pasa eque no es para el monte, es para ciudad. Las que hay para la montaña son mucho mejores, está claro, pero según para que la quieras te puedes ahorrar bastante pasta. Yo primero lo mire por internet, pero gastarme 40 euros en una mochi para el perro cuando es solo para la ciudad...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Mad, miré la que me recomendastes y tengo la pagina guardada porque hay una que me gusta mucho, pero ahora mismo mi economia no es para tirar cohetes, he mirado por internet y ninguna me convence..............

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.