Perrita en celo en el parque...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Perrita en celo en el parque...

Mensaje por Odin »

Pues mirad
Ayer como todas las tarde llevé a odin al parque. Lo llevo suelto y juega una barbaridad con los demas perrillos y no para de correr y de repente apareció una cocker en celo, imaginaos, tooooooodos detras de ella. Claro, empezaron entre ellos a pelearse por la perrita y el dueño de la perra se enfadaba porque no la dejaban. Hasta ahí normal. Pero el caso es que él no se llevó a la perra a otro lado y los que teníamos a los perros, tuvimos que atarlos y llevarnoslo a casa :? . ¿Es normal que alguien que tenga una perrita en celo la deje suelta en un parque que sabe que está lleno de perros?
Un saludo !!
Odin
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Pues por ser breve que se supone que ando currando, no me parece en absoluto normal y además es egoísta e insolidario, creo qeu lo que debe primar es el bien de la mayoría, y era él que se debía haber ido para no crear conflicto entre el resto....
Puro egoísmo....
Paciencia, paciencia y más paciencia
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

A nosotros nos pasó algo parecido. LLeó una loca, porque esta como una cabra, con su perra en celo y la soltó en la parte del parque donde estabamos nosotros y dio la casualidad de que ese dia solo había machos. Todos los perros se pusieron locos detrás de ella y al final lostuvimos que atar esperando a que la mujer se fuera, porque estaban todos atados menos la suya. Al final unaamiga le dijo que estaba poniendo malos a los perros y que si la pdia atar y ella se pilló un rebote que no veas diciendo que el parque es de todos y que ella no enia porque atar a su perra, qu soltasemos a nuestros perros y que si pasaba algo ya le daria la pildora a su perra.
Gente rara hay en todas partes, pero yo creo que la libertad de uno termina donde empieza la del otro, y si hay mayoria de machos y tu llegas más tarde lo normal esque o la ates o te vayas a otro lado.
De todas formas yo cre que a las perras en ceo hay que pasearlas por sitios que no hayan más perros, donde no se puedan escapar o atadas. Es una putada, pero si se te escapa la perra y te la coge un macho a ver que hacemos no? y que conste que set está castrado y a el le dan igual las perricas en celo, solo quiere jugar.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ahi se ve la responsabilidad de los dueños.....

el otro dia a mi me paso algo parecido, iba andando con Kenai por el parque y pasamos al lado de una perrilla, junto a ella el dueño con los hijos, la abuela, la mujer....la familia al completo vamos, y todos "Mirar, mirar como la huele, jajajaja" (a todo esto, ellos sentado s en el banco sin inmutarse) y cuando llame a Kenai, ni put* caso, y les pregunté ¿está en celo?- Si, jajaja, como la huele el culillo!- Yo, flipando con la situacion cojí a Kenai y seguí caminando sin mas conversacion.....
Esperemos que el siguiente perro que pasase no se la montara y luego intentaran desengancharlos con 3 en 1 :masoca:

La proxima vez dile:

Sabes que la que puede quedarse preñada es tu perra no? es que como veo que te da un poco igual que tenga a 4 perros oliendola el culo e intentando montarla............... :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Charini tuvo el celo durante 15 años! y no veas q locura en la puerta de casa, todo lleno de perros, parecía unafamosa con paparazzis :garrote: donde vivía antes era normal dejar a los chuchis sueltos, así q ahí estaban haciendo guarida. claro m la tenía q subir en cuanto hacía sus cosas la pobre...
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues yo cuando mi perra esta en celo no la llevo a los parques de perros porque se desespera ella y los machillos, asi que para eso tengo la correa extensible de 5m, que se la alargo y bueno no me a ido mal jeje.

Que dueños mas ingnorante!! :evil:
Lassie♥
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A mí me pasó hace un tiempo, pero en mi caso, había más hembras que machos y los que había debían estar castrados... o sin olfato.

El caso es que estaba trabajando con un labrador.... y claro... menos trabajar cualquier cosa. Y no me pensaba ir.

Pues me pusieron a parir porque mi perro ESTABA ATACANDO a la perra, que hay que ver, qué desequilibrado estaba.....
invitada

Mensaje por invitada »

A mi me pasó una vez lo contrario.... estaba paseando con Dama en celo, la llevaba bien atada y una mujer con un macho se pone a perseguirme. Yo me fui para que el perro no persiguiese a Dama, porque pensé que si el perro daba un tirón la señora se iba al suelo. Pues bien, la señora se pone a perseguirme gritando: "pero ven, no ves que quieren conocerse?" Y yo "no, señora, que mi perra está en celo". Y me dice "da igual, no ves que quieren ser amigos?". Yo iba cambiando de dirección... y la señora siguiendome... me dio hasta miedo... al final me largué corriendo. :evil:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajajaj te imagino corriedo y la mujer por detras ESPERA, SOLO QUIEREN SER AMIGOOOOOOOOOS!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

:o Jajajaja,ahi q joerse,jajajaa es q sus padres antes d hacerla no fueron amigosssssssssssssss???? :lol:
jajaja,muy weno,vaya tela,ahi d todo por todos lados!jajaja :shock:
Nunca compraría a un amigo
Responder