Kyra ya ha conocido la playa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Kyra ya ha conocido la playa

Mensaje por Rodro »

Prometo fotos, pero cuando llegue el domingo a casa. Lo ha flipado, y yo la verdad es que también.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Me lo puedo imaginar!!! los mios la primera vez que pisaron la arena uufffff que experiencia, la verdad es que nunca, nunca habia visto a bioy tan feliz, y la verdad que lo que uno siente al verlos, no se puede describir de otra manera, es FELICIDAD.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Justamente. :D
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

debe de ser una pasada, yo en cuanto pueda me lo llevo a gud a la playita, aunque con lo cagon de miedo que es ... jeje
me lo imagino huyendo del agua cuando llega a la orilla jajaja
cuando pongas las fotos seguro que seran una autentica pasada!!!
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Queremos fotitos pronto,pero la verdad es esa que no se que tendrá pero todos se vuelven locos en la playa, aunque lo del agua, al menos para Woody ya es otro cantar
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jooo, qué envidia. A mí me encantaría llevar a estos, porque a Sira sé de buena tinta que la playa la vuelve loca, y Chico iba a flipar...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Tengo unas ganas de tener coche y poder llevar a Gaia a la playa... Últimamente voy a comer uno o dos días a la semana en la playa de Tarragona y me da una pena no poder llevarmela :llanto:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

Es que a todos les vuelve loca la area, a las mias parece que les da el ataque de locura y eso que tenemos la gran suerte de vivir a 50 metros de la playa de riazor y durante la semana vamos todas las tardes si no llueve. A simba le encanta meterse en el agua con el inconveniente de que cuando volvemos para casa parece una croqueta rebozada. kuky ya es otro cantar ella corre jugando con otros perros que siempre suele haber pero no quiere saber nada del mar (es que esta el agua muuuuy fria) y debe tener miedo a constiparse. la verdad es que es un lujo poder vivir en donde hay playa. ellos hacen mucho ejercicio asi se cansan y luego estan mas tranquis.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Si, eso si, una cosa es la arena y otra el agua.... bioy se frena en seco en cuanto comienza a mojarse las patitas, en cambio la bruta de dina se tiró a mar abierto en cuanto vio un pato (o era una gaviota'???) CASI ME DA ALGOOOOO, Yo no se nadar!!!!!

Pero la arena....uy que ganas tengo de llevar a bimbita para que disfrute igual que los otros enanoossss.

Y ver a Kyra en fotos en la playa debe ser una pasada!!! jajajaja :baba:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Que guay !!!!! Queremos ver a esa kyra revoloteando por la arena !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder