Chicos ya lo he puesto en adopciones pero, me da tanta, tanta pena!
¡Es precioso!¡Deseo que quien lo adopte sea para darle mucho cariño y una vida buena.Estaba en un parque sentada de espaldas a la carretera y depronto aparecio al olor de los pastelitos del niño de una amiga.El pobre estaba negro y se le veian las pulgas saltando,lo que parecian garrapatas eran postillas en su cabeza, por el cuerpito y una cicatriz cerca de un ojito.le mire los dientes todos de leche tenia una señal como de cuerda en su cuello pero tiene las uñas muy desgastatas y parece estar dias sin comer.Lo traje a casa lo primero darle algo de comer,con el ansia me ha mordido un dedo estaba seco de agua.despues un baño para ese olor y matar unas pulgas y pal vete.Como me temia no tiene Chip y tiene pinta de haber estado en muy malas condiciones posiblemente sus cicatrices son de peleas por la comida.¡Que pena madre! Tiene una carita de salao! Y es super noble y cariñoso me ha dejado hacerle de todo.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Esas cosas me pueden...espero que muy pronto tenga una familia enamoradita de el.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Por favor, cuidale hasta que en cuentres a alguien que le quiera tener, pobrecito, un besito para él y gracias por haberle atendido, una alegría que haya gente como tu.
¡Ojala pudiera!Pero mi novio nos puede echar de la casa!Me hizo prometerle que no tendria más perros si adoptaba a Linda.Yo no puedo con los tres.El tenerlo aqui ya me esta costando discutir¡Necesita un hogar donde lo quieran!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Que suerte que te ha encontrado. Mucha suerte para el pequeño
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción