Una experiencia que todos tendriamos que probar

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Una experiencia que todos tendriamos que probar

Mensaje por ikerne »

Bueno ahora que tengo al nuevo perrito en casa, me gustaria explicaros un poco como me siento y lo que pienso sobre las acogidas. Bueno con este es la tercera acogida que hago y que decir, me gustaria animaros a todos vosotros a que almenos una sola vez lo proveis. Es tan gratificante que no tengo palabras para explicaroslo, y por lo que me gusta tanto es por lo que me he decidio a escribiros. Pues bien, Turco me ha dado la razon , los que han sufrido tanto y no han tenido cariño de nadie, son especiales. Cuando miro a Turco, veo sus ojos y se que ha tenido que sufrir, es tan especial y tan cariñoso, trata tan bien a mi hijo,que no tengo palabras. Es tan gratificante tenerlo en casa y buscarle un dueño...que me siento la mas feliz del mundo y mas pensando que a dia de hoy podria estar muerto ya que tenia fecha de sacrificio la semana pasada. Las tres acogidas han sido diferentes pero todas geniales, los tres han sido unos angelitos, no han echo ningun ruido y no he tenido ningun problema, sera por eso por lo que me gusta tanto...se que voy a sufrir como las veces anteriores cuando se tenga que marchar, se que mucha gente me ve como una masoca,(mi marido el primero) no me entienden, porque dice que sufro cuando se marchan, pero a la vez que se marchan ya estoy pensando en la futura acogida, creo que me he enganchado, jejeje... ahora en serio, me gustaria que muchos de vosotros os animaseis y probaseis, muchos os sorprenderiais, los tres que he acogido son de las razas mas castigadas de España, el podenco, y...tienen un caracter increible, muchas veces en este foro hablamos que raza comprarnos, ....y nadie nos acordamos de los pobres podencos, hay tantos y todos han sufrido tanto....pues igual que los galgos tienen un caracter especial, de verdad que son super cariñosos, obedientes, listos y....lo mejor tienen paciencia con los niños. Creo que he tenido mucha suerte con mis acogidos que solo tengo palabras bonitas para ellos, tengo contacto directo con sus adoptantes y me encanta cuando recibo fotos y noticias de ellos, para mi es la mejor parte saber que han caido en buenas manos, sin duda la mejor parte. Bueno perdonar por el rollo que os acabo de soltar, pero es lo que pienso y como me siento tan bien queria compartirlo con vosotros, y deciros que muchos granitos de arena forman un desierto :wink:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:plas: :plas: :plas: :plas: ¡Eres una tia valiente Ikerne!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Hola ikerne!!

Yo también voy por el tercer acogido, y qué decir!! Lo mismo que tú, triste cuando se van, pero siempre pensando en que hay otro huequillo para otro perrete necesitado. Es una experiencia muuuuy bonita. Ahora tenemos a un caniche que empezó siendo un poco insociable, pero ha cambiado muchísimo y está preparado para ser adoptado sin que lo devuelvan, como ya le pasó la última vez, que lo devolvieron.....AL DÍA SIGUIENTE!! Que poca paciencia, jeje.....Ahora es un encanto, y pensar que lo es gracias a los cariños y cuidados que le has dado te hace sentir mejor, aunque lo importante es cómo se siente él, por fin en una casa, que aunque no sea la definitiva, es mejor que la calle o la prote.

Mientras podamos, seguiremos acogiendo, y yo también animo a que lo probéis por lo menos una vez......saludossss!!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

joooo ikerne q bonito :llanto: m encanta q en el mundo haya personas como tú. yo kiero adoptar y estoy discutiendo con mi novio todos los días xq él dice q +perros en casa no :caution: así q cada 2 por 3 d morros, y le he planteado la acogida y tampoco, si es q...

me alegro de q t hagan feliz estos peluchillos, tiene q ser una experiencia muy gratificante

un abrazo wapa :plas:
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

urra por ikene.enorabuena
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo muchas veces lo he pensado, hacer de casa de acogida, pero luego la realidad se impone, y me doy cuenta de que es imposible: estoy en mi límite de bichos. Si tuviera más, no podría atenderlos como es debido :(
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Ikerne se nota que eres una persona con un corazon enorme y lleno de mucho amor!!

Un aplauso y un beso pati Ikerne que tu lo vales un millon :plas: :kiss:
Lassie♥
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:D Pues si, es una experiencia inesplicable!Algo unico que no todos entienden y que demuestra lo especial que eres como ser Humano. Ademas es algo muy valioso que estas enseñando a tu hijo,el respeto y el amor a otros seres vivos!El mundo esta hecho de cositas pequeñas y Ojala Ikerne,Ojala más gente pensara como tu! Todo funcionaria mucho mejor! :kiss: :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Gracias a todos, la verdad que no buscaba tantos alagos jejee,,,, mas que nada pretendia abrir los ojos a mas de uno y animaros a probar,y ayudar a los que teneis dudas, yo pense en adoptar otro, pero...porque adoptar si podia acoger??? mi marido me tiene un limite, no mas de dos en casa, porque me dice que tres..multitud, ademas imaginaros cuando voy al parque con mi hijo y con dos perretes (en el fondo lleva razon), en mi c3 no caben mas, jejeje...ademas mas vale tener un limite porque si no....tendria la casa llenaaaaaaaa!!!! bueno pues eso a ver si os animais alguno, os asombrareis!!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ikerne, solo puedo hacer una cosa: :sombrero: :sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder