Hola a tod@s! Pues lo dicho. Este fin de semana: el sabado 21 y el domingo 22 en el palau firal de Girona organizan como cada año una exposición canina. Yo este sera el primer año que iré y ya os contare que tal. El echo es que tiene buena pinta ya que participan numerosas razas a cada cual mas exotica o dificil de ver po nuestras ciudades. Si alguien le intesa información aqui tien el enlace del patrocinador y promotor de la exposición. Un saludo para tod@s. Hasta pronto!!!
Yo he estado !!!!!!!!!!! Estoy recopilando fotos ( voy a colgar unas veinte )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Y la gran mayoría de dobermans tambien van con rabo y orejas !!
Si, pero menos, yo creo. Por lo menos en la de zaragoza vi cachorros con orejas cortadas. En cambio los rottys adultos llevaban todos rabo largo (que por cierto no se cuando me acostumbrare a verlos asi, porque tienen un rabo "extraño", no me pega con el fisico del perro, no se..........)