EXPOCANINA EN GIRONA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

EXPOCANINA EN GIRONA

Mensaje por IMEISI »

Hola a tod@s! Pues lo dicho. Este fin de semana: el sabado 21 y el domingo 22 en el palau firal de Girona organizan como cada año una exposición canina. Yo este sera el primer año que iré y ya os contare que tal. El echo es que tiene buena pinta ya que participan numerosas razas a cada cual mas exotica o dificil de ver po nuestras ciudades. Si alguien le intesa información aqui tien el enlace del patrocinador y promotor de la exposición. Un saludo para tod@s. Hasta pronto!!!

http://www.caninacatalana.com/menuCATALA.htm
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo he estado !!!!!!!!!!! Estoy recopilando fotos ( voy a colgar unas veinte :mrgreen: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi escribió:Yo he estado !!!!!!!!!!! Estoy recopilando fotos ( voy a colgar unas veinte :mrgreen: )
Ya tardas!!!!!Vamos vamos que las quiero ver!!!!! :paseo: :paseo:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Os dejo la primera tanda:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

que guapos todos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Los Rottys ya van todos con rabito a las expos eh?? En cambio los amstaff siguen yendo con las orejillas cortadas......
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Y la gran mayoría de dobermans tambien van con rabo y orejas !!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, pero menos, yo creo. Por lo menos en la de zaragoza vi cachorros con orejas cortadas. En cambio los rottys adultos llevaban todos rabo largo (que por cierto no se cuando me acostumbrare a verlos asi, porque tienen un rabo "extraño", no me pega con el fisico del perro, no se..........)
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Otra tanda. . .

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

qque chulos mas mas que estan todos guapisimos.
Responder