Se a Ido :(
Se a Ido :(
Hola a todos les cuento mi cachorra de Pastor Aleman que compre hace una semana se a ido con tan solo un mes y medio le dio parvo osea me la vendieron con parvo era preciosa hizimos lo posible para mantenerka vivi pero se nos fue hoy a las 7:00 am estamos muy triste con el poko tiempo que llevabe con nosotros ya la queriamos mucho mi otro pastor de 8 meses anda triste pq su compa~era de juego y ala que protegia se a ido, el que me la vendio lo llame prefirio conseguirme otra que devolverme el dinero pero si esta otra viene enferma igual lo denuncio, Chalsy asi era como se llamaba robo nuestros corazones TE RECORDEREMOS SIEMPRE
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Bueno no la compre ni a un criador ni en ninguna tienda lo compre por internet tengo otro de 8 meses y lo compre tambn por internet y grax a dios nunca se a enfermado y con esta no tuve la misma suerte aca en Puerto Rico lo mas que venden en Pet Shop son perros peque~os y no venden casis grandes los hay pero son criadores que ni apena me alcanse el dinero para comprerme uno pero a mi no me importa si tiene pedigri o dde donde venga los quiero a todos por igual y en la pagina de internet donde los compre tambn ponen de criadore y excelentes los venden de $800.00 hasta 1.000 dolares y eso es un dinero que no tengo pero espero que ;a proxima tenga mas suerte grax a a las dos por su apoyo saludos.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
hola...
lo siento mucho lo de tu pastorcita aleman
vamos animo y fuerza...tambien mimalo mucho a duke q pobre debe estar fatal por perder a su compañera
yo no le compraria otro cachorro a ese tipo...yo le pediria devuelta el dinero y por internet nunca compre nada porq anda saber el estado de como te lo dan al perro, es mucho mejor comprarlos en criaderos, q por lo menos ahi los ves como estan de estado
...saludos..
lo siento mucho lo de tu pastorcita aleman