Hasta los coj**** de la gente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Hasta los coj**** de la gente

Mensaje por MAD23 »

Ayer fue una mas de las muchas que toca aguantar a diario...

Estabamos viendo la tele en casa cuando a mi novia se le ocurrio que podiamos ir al parque juan carlos primero a dar una vuelta con el perro, asi que alli que fuimos.

Nos acercamos al cercado que hay con obstaculos de agility para que probara Kenji ya que por mi zona no hay nada y me apetecia ver que le parecia aquello, antes de entrar me quedo fuera mirando para asegurarme de que los perros estaban mas o menos controlados y me decido a entrar.

La primera en la frente, me pongo con el balancin, que estaba vacio, cuando a los pocos minutos llega un niño de unos 9 años y se pone a jugar el con el balancin, le dejo un par de minutos y en vista de que no se quita le pregunto si es un perro y parece captar la idea de que eso no era para jugar...a los pocos segundos una señora se pone a darme voces preguntandome quien era yo para decirle a su niño que con eso no se jugaba, en un ejercicio de autocontrol decido pasar de su culo y dedicarme a mi perro, la señora pega un par de rebuznos mas y se pira.

Al rato entra un señor mayor con un ChowChow precioso, con una melena espectacular, que anda mas entrar sale como un cohete hacia mi perro, le da un topetazo y Kenji se gira, le lanza un bocao y le arranca un mechon importante de pelo de la melena... ya la tenemos liada.

El tio monta en colera diciendome que le tenia que pagar la peluqueria y que el perro era de exposicion, a lo que le respondo que mi perro estaba atado y que el que se habia metido en problemas era el suyo,si no puede contrlar al perro le lleva atado y listo.

Ya de mala hostia me voy del circuito justo cuando Kenji estaba empezando a disfrutar de aquello.

Luego dando un paseo pues nada, la gente tirandole piedras a los patos, un niño cagando detras de un arbol etc...
Imagen
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Son pero las personas que los animales.
Haberle dicho al tio que si queria que le pagaras tambien el peluquero a el!! :garrote: :garrote: .
Me ha echo gracia lo del niño cagando detras del arbol.
Fuera coñas cada día hay más gente estresada, maleducada, incivica que no entienden que su libertada acaba donde empieza la de los demas.
En fin para el proximo domingo vuelve para que se divirte kenji.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

es impresionante si la señora no controla al perro que lo lleve atado,lo del niño hay cada uno que tela para esisten estan los columpios de los niño.y lo del niño detras del arbol es la leche lueho os culpan a nosotros de que no recogemos.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Debería de haber una señal en el parque de agility de NO NIÑOS, igual que lo pone para perros en el parque de niños :twisted:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Pues es que no seria ninguna tonteria kakahuete, mi perro corriendo le puede hacer mucho daño a un crio pequeño si se le pone en medio detras de un obstaculo
Imagen
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Aun niño y aun no tan niño, no fue a kenai a quien le fastidiaron la rodilla?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Si, creo que fue a ella, mi perro pesa ahora mismo 45 kilos y corre a mucha velocidad, si te embiste te puede hacer pero mucho daño...

Y ya no es solo eso, es que el balancin baja bastante rapido y pesa etc...
Imagen
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Mad si no me tienes que convencer, que soy partidario.
Aunque en realidad la culpa es de los padres
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

He editado el asunto... ejem...

Pero de qué os asombráis? Los parques para niños, son para niños, no para perros, los parques en general, son para niños, no para perros, y los parques de perros son para perros, pero sólo si no hay niños....
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Teneis toda la razón. Al final los que tenemos perro somos ciuadanos de segunda, como si nosotros no pagaramos los mismos impuestos que el resto de los mortales.
Es indignante que pasear a nuestros perros se convierta en una guerra continua con madres con niños maleducados, abuelos aburridos etc... y que para disfrutar con nuestras mascotas tengamos que saltar vallas de descampados como si fueramos delincuentes.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Responder